Jump to content

El archivo de la pestaña no puede encontrarse

GinM86

Recommended Posts

¿Algo que pueda revisar o instalar? estaba trabajando en el subdominio pero con copia de mi BD,en el último momento,cuando termine la plantilla, hice una nueva copia y la pasé a la segunda BD. ¿copio de nuevo los módulos de newsletter de un sitio a otro? ,este mensaje me aparece con otro modulo que se instalo en pestañas que se llama moussiq,que ahora mismo ya ni aparece.

Yo he instalado este: http://www.eolia.o2switch.net/newsletter/download/counter.php?f=newsletteradmin2.zip (que es el te dije arriba de eolia) en Prestashop 1.5.5 y me crea una nueva pestaña en la pestaña Clientes llamada -> Enviar un boletín, la primera vez que acceso me sale este mensaje:

Atención: Su módulo AdminNewsletter no está configurado 
Por favor, configure el módulo: Copiar ficheros

pulsa en "Copiar ficheros" y el modulo se encarga de instalar lo que tenga que instalar y me aparece una pantalla para enviar los boletines, etc..

Yo estoy aún con la versión 1.4.6.2 ,y el problema viene al pasar de nuevo la BD de mi tienda original,a esta,de momento he podido descargar una lista csv,sacar los emails,por que tampoco me dejaba cargarla(tengo la negra) y enviar correos con un gestor,pero con el módulo me sigue saliendo ese mensaje.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...