pumcaca Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 (edited) Hola; a ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalado Prestashop 1.5.5 Utilizo la plantilla default que voy modificando poco a poco con el Dreamweaver. El caso es que alguna tripa he debido tocar puesto que en el PC con Windows 7 se ve centrada la tienda, pero desde ayer en el móvil y la tablet android se ve descentrada hacia la derecha con lo cual desaparece el pequeño margen blanco que hay a la izquierda y abajo. Ocurre en ambos tanto con el navegador nativo de android como con el Chrome para android y con el Dolphin browser. Esto se puede ver en las tres primeras capturas que adjunto. En la cuarta, se ve que con el inspector de elementos del Chrome en el PC le cambio en Metrics el margen derecho a 11px por ejemplo y arriba en Styles me aparece: element.style luego padding right 11px. Y en el panel izquierdo de la captura aparece en body id: index y debajo lo del padding. Cambiando el padding right mas o menos si se desplaza a izquierda o derecha todo el bloque. ¿Sería ésta la solución para que en android salga centrado? ¿Qué comandos del dreamweaver debería tocar y donde y cómo los localizo? Espero que se pueda arreglar y quede optimizado para android puesto que lo considero muy importante,. Bueno..., perdonad por el tocho y un saludo desde el Norte. Ah..., y gracias de antemano. EDITO: Acabo de visualizar las capturas ahora en el PC y aparecen centradas y con margen a ambos lados, no así en la tablet y en el móvil. ¿Será que la pantilla default no está optimizada para estos dispositivos?. Yo juraría que ayer se veía bien.. Edited September 8, 2013 by pumcaca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Hola; a ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalado Prestashop 1.5.5 Utilizo la plantilla default que voy modificando poco a poco con el Dreamweaver. El caso es que alguna tripa he debido tocar puesto que en el PC con Windows 7 se ve centrada la tienda, pero desde ayer en el móvil y la tablet android se ve descentrada hacia la derecha con lo cual desaparece el pequeño margen blanco que hay a la izquierda y abajo. Ocurre en ambos tanto con el navegador nativo de android como con el Chrome para android y con el Dolphin browser. Esto se puede ver en las tres primeras capturas que adjunto. En la cuarta, se ve que con el inspector de elementos del Chrome en el PC le cambio en Metrics el margen derecho a 11px por ejemplo y arriba en Styles me aparece: element.style luego padding right 11px. Y en el panel izquierdo de la captura aparece en body id: index y debajo lo del padding. Cambiando el padding right mas o menos si se desplaza a izquierda o derecha todo el bloque. ¿Sería ésta la solución para que en android salga centrado? ¿Qué comandos del dreamweaver debería tocar y donde y cómo los localizo? Espero que se pueda arreglar y quede optimizado para android puesto que lo considero muy importante,. Bueno..., perdonad por el tocho y un saludo desde el Norte. Ah..., y gracias de antemano. EDITO: Acabo de visualizar las capturas ahora en el PC y aparecen centradas y con margen a ambos lados, no así en la tablet y en el móvil. ¿Será que la pantilla default no está optimizada para estos dispositivos?. Yo juraría que ayer se veía bien.. pero para moviles activa la opción que te lleva a la versión movil en los disposivos moviles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Por lo que veo parece que usas la plantilla por defecto de Prestashop, o una parecida pero modificada ¿no? Ten en cuenta que la plantilla por defecto, no es "responsible", una plantilla responsible, es cuando se adapta automáticamente a las resoluciones, por lo que o usas una plantilla responsible, o activas el tema movil, tal como te dice RicRey, en la pestaña Preferencias -> Temas en la opción: Activar el tema móvil: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumcaca Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 Gracias por responder y perdón por tardar yo tanto, pero es que hasta ahora no pude ver los mensajes. Efectivamente, en la pestaña módulos, tenía una advertencia de que la versión móvil no está disponible en la plantilla por defecto hasta que se instale y configure el módulo de pago PayPal. Bien, lo he instalado pero ahora para configurar el botón de pago y demás necesito tiempo. Hay que saber programación html para añadir un botón de "compra ahora" o "añadir al carro" de los modelos de PayPal que no "cante" demasiado. Mientras, la web en la tablet y en el móvil sigue viéndose descentrada. Espero en un par de días poder hacerlo. Os informaré. Muchas gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Gracias por responder y perdón por tardar yo tanto, pero es que hasta ahora no pude ver los mensajes. Efectivamente, en la pestaña módulos, tenía una advertencia de que la versión móvil no está disponible en la plantilla por defecto hasta que se instale y configure el módulo de pago PayPal. Bien, lo he instalado pero ahora para configurar el botón de pago y demás necesito tiempo. Hay que saber programación html para añadir un botón de "compra ahora" o "añadir al carro" de los modelos de PayPal que no "cante" demasiado. Mientras, la web en la tablet y en el móvil sigue viéndose descentrada. Espero en un par de días poder hacerlo. Os informaré. Muchas gracias otra vez. Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Que dificultades tienes en la configuración del módulo de paypal? Cuenta, para poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumcaca Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 Gracias, Raúl, pero ya está cofigurado y el modo móvil activado. El problema está en que en android, con cualquier navegador en modo desktop, escritorio, que se vea como en el PC, el "body" central sale corrido para la derecha y como se puede apreciar en estas capturas con el móvil, (en la tablet se acusa mucho más) me quedo sin el margen blanco de la derecha y arriba el box de cambio de idioma y el del "log in" se quedan pegadísimos. ¿Se puede corregir tocando alguna tripa con el dreamweaver ?. Gracias y un saludo, amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts