genis Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Hola, estoy intentando cambiar de hosting y he seguido los tutoriales que hay en internet, todo ha ido bien excepto que no puedo entrar en el backoffice, me acepta el correo electronico y la contraseña pero me vuelve a pedirlos de nuevo, si pongo una contraseña o email erroneos me sale la advertencia de error, alguien podría decirme donde puedo haberme equivocado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Hola, estoy intentando cambiar de hosting y he seguido los tutoriales que hay en internet, todo ha ido bien excepto que no puedo entrar en el backoffice, me acepta el correo electronico y la contraseña pero me vuelve a pedirlos de nuevo, si pongo una contraseña o email erroneos me sale la advertencia de error, alguien podría decirme donde puedo haberme equivocado. Gracias Has cambiado en la base de datos las url? Recuerda que si utilizas la versión 1.5, están en ps_configuration y en ps_shop_url Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted September 8, 2013 Author Share Posted September 8, 2013 (edited) en shop_url si, en que apartado está la url que hay que cambiar en ps_configuration. Grácias Edited September 8, 2013 by genis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 en shop_url si, en que apartado está la url que hay que cambiar en ps_configuration. Grácias ahora mismo no recuerdo, pero en mi caso están en la página 8 de phpmyadmin, ahí veras la antigua url, solo tienes que cambiarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts