KeK0 Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 Buenas!Estoy intentando importar un .csv con la BD de mis clientes, pero me reporta 102 errores en un .csv con 51 líneas, lo que supone 2 errores por línea y no importa ninguno. Los errores simplemente me indican: "[email protected] no pudo ser guardado", y así con las 51 líneas.Teniendo en cuenta que solo pongo nombre,apellidos,e-mail,pass, (los campos requeridos) me parece que no hay mucha complicación.Ya he importado productos sin problemas, fichero codificado en UTF-8 separado por comas.¿Prestashop guarda un log de estos errores por algún sitio para averiguar que puede estar sucediendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted September 16, 2009 Author Share Posted September 16, 2009 bump! . Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 respuestas? jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 fichero mal formateado.. pásame por PM unos cuantos registros del csv "los que fallan" y te comento mas.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts