Sexshop Pec-Per Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 (edited) Buenas de nuevo, He estado mirando por el foro y más sitios, pero a nadie le pasaba lo que ami, así que decidí abrir tema. Instalé la plantilla http://www.graphileom.fr/demo1.5/thgr00027r/index.php la cual lo trae incorporado, desde un principio se me ven asi. He intentado cambiar la imagen por otra y ponga la que ponga sea como sea no se ve, en el directorio del módulo si que están las imágenes, pero no sé que falla. He probado todo lo que se me ha ocurrido, hasta cambiarlas manualmente, en vez desde el módulo y tampoco (o no lo hago bien o no sé). Gracias por la ayuda. v.1.5.4.1 Edited September 8, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 8, 2013 Author Share Posted September 8, 2013 Bien pues ahora encima, le di a reiniciar al módulo por si se cargaban las imágenes y va y se me descuadran más aún Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 (edited) 1 - ¿Puedes volver a instalar el modulo, que ahora no lo veo activado en tu tienda? 2 ¿Las imagenes las estas subiendo desde la configuración del modulo? ¿no? 3 - ¿Puedes pasarme el contenido de tu fichero: /themes/plantilla/modules/blockreinsurance/blockreinsurance.tpl ? 4 - ¿Los permisos del directorio de imagenes del modulo son correctos? 5 - ¿El modulo una vez instalado, lo has colocado en la primera posición del DisplayFooter con las flechas? Edited September 15, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 1- Cómo ves la tienda si está siempre desactivada? XD Porque es cierto que está desactivado.(ahora lo pongo de nuevo) 2- Las imágenes, si entro por ftp, ya vienen puestas, aún así, desinstalé y volví a instalar, incluso las volví a poner las imágenes, tanto como por ftp, como por el módulo. 3- Desde este pc, no puedo tendría que mirarlo mañana por la mañana. (Sería por privado o por aquí?) 4- Esto no sé a qué te refieres, ni dónde se cambia, ni que valores hay, ni cuales debe tener, ni que diferencias hay. 5- Sí, lo hice. 6- Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
C_O_C_O Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 Buenas, yo estoy igual, no se me ven las imágenes del pie de página , salen 4 interrogantes. He comprobado en la carpeta del servidor que las imágenes que subo desde el módulo reaseguros si que están pero no se porque no se ven. ¿sabe alguien la solución? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts