elmdwarf Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Hola a todos, estoy buscando un buen módulo para crear, y enviar newsletters a mis usuarios, ya empiezan a ser bastantes, y necesito enviar una newsletter profesional. Esta newsletter me gustaría componerla casi automáticamente diciéndole que se muestren en ella, los productos que se han incluído en la web durante los últimos 7 días, si se han puesto 10 que salgan 10, si he añadido 60, pues 60, no sé si me explico, o yo poder escoger la cantidad de productos por categoría o por números de días de antigüedad. Así cómo poder incluir texto e imágenes en la cabecera o el pie de la newsletter. Os suena que haya algo así? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Yo he descargado el de mailchimp, la verdad es que hace un tiempo lo utilizaba, pero no sabia que habia un modulo que los integrara a prestashop, vere como puedo hacer los de las noticias para mantener actualizados a mis clientes. Aqui te pongo el enlace por si desea darle una miradita http://mailchimp.kweb.ro/download-module/. Creo tambien que si configuras los RSS Feed puede hacer eso de enviar automaticamente las actualizaciones a tus clientes. Antes lo tenia asi, ahora estoy pasando por unos problemitas que se me ha desconfigurado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 elmdwarf, si encuentras una solución que no sea mailchimp por favor compártela, también me gustaría cambiar el modo de mandar mis newsletters. Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Por si os interesa, mira este módulo de "eolia": http://www.prestashop.com/forums/topic/145802-free-download-emailing-newsletter-2013-update-41 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Tema movido a la sección de: Discusión general 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmdwarf Posted September 19, 2013 Author Share Posted September 19, 2013 Hola a todos, he comprado el módulo de Newsletter & Statistics, y por ahora no estoy nada contento A ver si le saco provecho, porque es demasiado poco flexible, demasiado básico... os sigo informando 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts