Jump to content

Problema en "Dirección" al realizar el pedido "Solucionado"

Recommended Posts

Hola buenas, resulta que estaba configurando un nuevo transportista para mi prestashop y después de crearlo he borrado también el que venía creado por defecto de inicio. Desde ahí al realizar un nuevo pedido, al llegar al paso dirección me dice:

No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado

He elegido entre dos direcciones diferentes de mi misma cuenta y me da el mismo fallo, también he buscado en el foro sin éxito y antes de borrar al transportista que venía creado por defecto si podía realizar pedidos sin problemas.

3hwz.jpg

dzmf.jpg

Un saludo

Edito:

He comprobado tener los dos módulos de transporte activados (Bloque proveedor y Distribución de transportista) Solo voy a vender en España asi que cree una “Zona” llamada “España”, en “Paises” esta activada España solamente. Luego en “Transportistas” he creado uno nuevo seleccionando en “Zona” España y Europa, en “Estado y aplicar gastos de envio ” activado y en facturación por defecto.

Aun asi sigo con el fallo

Edited by intimatethings (see edit history)

Revisa los de los rangos que te dice Enrique por si las moscas., aunque a partir de Prestashop 1.5.5.0 los rangos se crean en el asistente del transportista y tambien se rellena en el mismo asistente, antes, habia varias pestaña Localizacion -> Rangos de precios, Localizacion -> Rango de pesos ... (Para definir un rango de precios o de pesos), despues rellenabas los rangos en la pestaña Localización -> Transporte, etc.., aunque ahora todo esto se hace con el asistente al crear el transportistas en la pestaña Transporte -> Transportistas.

Tambien revisa que la zona a la que has asignado el transportista, tenga el pais y estado en el que has registrado el cliente.

Tambien revisa el tema de los almacenes, que da mucha guerra ultimamente, porque si tienes los almacenes, tienes que señalas y activar los transportistas para almacenes, etc..

En fin, mírate este enlace. http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/ por si te falta algo..

• Like 1

Tienes creada alguna regla de precios y/o regla de pesos para el transportista?

4ocg.jpg

Era eso, no habia definido rangos de precio para mi transportista, muchisimas gracias

Revisa los de los rangos que te dice Enrique por si las moscas., aunque a partir de Prestashop 1.5.5.0 los rangos se crean en el asistente del transportista y tambien se rellena en el mismo asistente, antes, habia varias pestaña Localizacion -> Rangos de precios, Localizacion -> Rango de pesos ... (Para definir un rango de precios o de pesos), despues rellenabas los rangos en la pestaña Localización -> Transporte, etc.., aunque ahora todo esto se hace con el asistente al crear el transportistas en la pestaña Transporte -> Transportistas.

Tambien revisa que la zona a la que has asignado el transportista, tenga el pais y estado en el que has registrado el cliente.

Tambien revisa el tema de los almacenes, que da mucha guerra ultimamente, porque si tienes los almacenes, tienes que señalas y activar los transportistas para almacenes, etc..

En fin, mírate este enlace. http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/ por si te falta algo..

Con esto y la guía para configurar gastos de envió me queda más que claro y sé que me servirá en breve, muchas gracias de nuevo a los dos, doy el tema como solucionado :D

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...