axisepm Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Hola, me encuentro cargando los productos a mi tienda Presta shop y me surgió una duda: Hay algun módulo que me permita, para un producto dado, sugerir otros productos que al comprador podrian interesarle?. Digamos que yo vendo zapatos, y quisiera que cuando abran un tipo determinado de zapatos aparezca una recomendacion para comprar lustrador, agujetas, etc. Es esto posible? Saludos y muchas gracias, Sebastian Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Prestashop, tiene un modulo llamado: Categoría de productos lo puedes encontrar en la pestaña "Módulos ->Módulos" y cuando accedes a un producto de la categoría "x", te muestra un listado de los productos de esa categoría, en la misma ficha del producto. Prestashop, también tiene una opción que se llama "accesorios", por ejemplo si editamos un producto, en la pestaña Catalogo -> Productos y editas un producto, dentro de la ficha en la pestaña "Asocaciones" tienes una opción que se llamada: Accesorios Ahí puedes vincular productos que aparezcan en la ficha como accesorios o recomendaciones para comprar. Otra opción que tienes es usar esta adaptación de un módulo gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/260539-modulo-productos-relacionados-por-tag-y-ordenables/ de Enrique Gomez. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts