raptor_00 Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 (edited) Hola a todos, tengo el siguiente problema en mi tienda y es que me acabo de dar cuenta ahora pues al tratar de crear una cuenta nueva como un usuario nuevo en el formulario de “Cree su cuenta” el botón “Cree su cuenta” no funciona, aquí les dejo el site para que le echen un ojo a ver qué sucede. http://www.sivimat-mexico.com/tuimovil/index.php?controller=authentication Edited September 10, 2013 by raptor_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 Por favor aguna ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Hola, En el fichero: authentication.tpl Cambia esto: <input type="button" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create your account'}" /> por esto <input type="submit" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create an account'}" /> Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 si, correcto, ese era el problema, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 si, correcto, ese era el problema, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Un placer ayudarte y servirte!Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Cierro tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts