azahara Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 Me han migrado la tienda a otro servidor dentro de la misma compañia de hosting, pues resulta que antes de la migracion me llegaba los pedidos a un correo de hotmail, recuerdo haberlo configurado asi siguiendo un manual, ahora despues de la migracion los pedidos me llegan a correo no deseado, y los del hosting ni papa me dicen que es cosa de microsoft que lo identifica asi como correo no deseado, pues antes me llegaba a la bandeja de entrada directamente, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 Puedes intentar configurar en la pestaña Parametros Avanzados -> Correo electrónico por SMTP, a ver si tienes suerte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted September 7, 2013 Author Share Posted September 7, 2013 (edited) Lo que no se si en su dia lo configure desde ahi, recuerdo que configure el hotmail para escribir y recibir desde dos direcciones una la del dominio y otra la del mismo hotmail. Edited September 7, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted September 7, 2013 Author Share Posted September 7, 2013 (edited) Actualmente esta asi como en la imagen y si me envio un mensaje tal cual esta va a correo no deseado tambien al igual que los pedidos que hagan que tambien va a correo no deseado, antes de la migracion esto no pasaba. Actualmente esta asi como en la imagen y si me envio un mensaje tal cual esta va a correo no deseado tambien al igual que los pedidos que hagan que tambien va a correo no deseado, antes de la migracion esto no pasaba. Edited September 7, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted October 1, 2013 Author Share Posted October 1, 2013 (edited) error Edited October 1, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts