antudo Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 Hola me llamo Antonio Tudó, tengo una instalación de prestashop desde hace algun tiempo, a lo largo de ese tiempo he tenido algun que otro problema pero con la ayuda de foro se han solucionado, pero hoy me ha dado cuenta que cuando intento abrir un producto para ver los detalles etc. me desvia a una pagina de error, como si la imagen o la pagina no existiera. Lo ultimo que recuerdo hacer fue la actualización a la ultima versión, hara de eso una semana aproximadamente, posteriormente no habia hecho pruebas. Mando una copia en Word. Alguien le ha pasado?, Saludos Antonio Oops.doc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hubmaster Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 No acabo de entender en que parte es la que te da el error, la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antudo Posted September 19, 2013 Author Share Posted September 19, 2013 Solucionado Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Solucionado Gracias. ¿Cual fue la solución? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hubmaster Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Si, estaría bien saberlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts