McClure Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 Hola, He instalado recientemente un Prestashop 1.4.9 pero me he dado cuenta de que no me recoge ningín tipo de estadísticas: Ni visitas, ni inscripciones, ni ventas... nada. He revisado los módulos de estadísticas y todos están instalados correctamente ¿A qué puede deberse esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
McClure Posted September 9, 2013 Author Share Posted September 9, 2013 ¿A nadie le ha pasado nunca nada parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 A mi me paso una vez, (pero no recuerdo si en la 1.4.9 o en otra anterior) y en mi caso era debido a que en el calendario, habia puesto un rango de fechas no valido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
McClure Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 Sí, es lo primero que revisé, pero no es eso, seguro. De todas formas, gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Pues ami no me lo reconocía, y gracias a esto he visto que era por el calendario que estaba mal guardado. Espero lo soluciones pronto. Gracias Sergio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Al principio te iba a decir, que revisaras que tuvieras instalado y activado las opciones del módulo: Explotación de datos para las estadísticas Pero por si te interesa aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/274266-estadisticas-tienda/ un usuario con un problema parecido (que no quiere decir que sea el mismo) dice que reiniciando los módulos referente al tema de estadisticas le funciono.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts