bikespot Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 Existe algún modo de editar el invoice.tpl de una forma gráfica?, me refiero algo estilo Firebug?, no se si con dreamweaver se puede hacer o no. Me refiero a algún software que permita ir viendo los cambios que se realicen del tipo tamaño de letra, espaciado, etc? He probado a generar facturas y en algunos campos de texto se me solapan los textos. Gracias de nuevo a esta comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
pecino Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Hay novedad...??? Lo has editado??? Con que???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 No hay editor en línea factura WYSIWYG para PrestaShop. En realidad las plantillas de facturas se dividen en varios archivos. El módulo Extensiones PDF M4 (no libre) utiliza las plantillas de un archivo, así como editor de código en línea. Puede editar el código en trozos pequeños y crear factura en PDF desde Back Office. There is no online WYSIWYG invoice editor for PrestaShop. Actually invoice templates are divided to several files. The M4 PDF Extensions module (not free) use one-file templates as well as online code editor. You can edit code in small pieces and create PDF invoice right from Back Office. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts