st0le Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 Hola a todos, Tengo el siguiente problema, cuando la gente hace un pedido, el último paso que te reenvía a la web original para ver la confirmación del pago, ese texto esta en ingles.He probado desde el modulo de paypal > configuracion > traducción, pero no veo nada, también he probado desde localizacion>traducciones y tampoco veo nada...A ver si alguien puede ayudarme, adjunto imagen para facilitar la ayudaUn saludo y gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted September 9, 2013 Author Share Posted September 9, 2013 Hola, Alguien sabe donde puedo cambiar ese texto por favor?Ando muy perdido y creo haber mirado en todos lados.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 Hola, Nadie puede ayudarme con esto?Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hola, Nadie puede ayudarme con esto? Un saludo Ve a módulos, busca el paypal, dale en configurar y arribita dice gestione sus traducciones, le das click en español y realizas los cambios, si no puedes por ese medio me dices para indicarte la manera manual saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Ve a módulos, busca el paypal, dale en configurar y arribita dice gestione sus traducciones, le das click en español y realizas los cambios, si no puedes por ese medio me dices para indicarte la manera manual saludos. Hola, La verdad es que me salen los campos de texto en rojo como si no hubiera nada escrito, pero recuerdo haber visto por ahí y llega a textos en castellano completamente, justo ese texto no llegue a encontrarlo. Muchas gracias por tu tiempo! A ver si puedes indicarme de manera manual porque ando perdido. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 Hola,alguien puede ayudarme por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted September 17, 2013 Author Share Posted September 17, 2013 hola,necesito cambiar ese texto y no se como, he probado en todos los sitios y nada... ayuda please! Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted September 22, 2013 Author Share Posted September 22, 2013 Hola,¿Podéis ayudarme por favor? sigo atrapado en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted September 26, 2013 Author Share Posted September 26, 2013 Hola, Ya lo he solucionado, al final desde la cuenta de paypal, tiene una opción en la configuración de cuenta (siendo cuenta business) puedes escoger la landing page que va a parar tu cliente. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts