Jump to content

Reducir bloque de alto productos destacados - SOLUCIONADO -

BAMVINO SNEAKER SHOP

Recommended Posts

Tu problema es debido a que estas mostrando 5 productos por fila, pero no has modificado el fichero:

/themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

y no has cambiado esto:

{assign var='nbItemsPerLine' value=4}

por esto

{assign var='nbItemsPerLine' value=5}

"cuando digo tu-plantilla, me refiero a que si usas la default sera "default"; si usas la plantilla tomatic, sera "tomatic")

Saludos,

Recuerda que tienes que modificar este fichero:

/themes/default/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

no este

/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

Son dos rutas distintas.

Yo en mi ordenador los sigo sin ver modificado.

Supongo que habras forzado compilación desde parametros avanzados -> rendimiento, prueba tambien vaciarla con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/

Si quieres enviame acceso FTP por correo, y te lo miro personalmente. (Pero yo estoy viendo el codigo fuente y en principio lo del pie es eso, el bloque de productos calcula la altura en base a varios parametros y veo segun el codigo activo, que el cree que hay 4 productos por fila no 5, por eso la altura te la esta variando, es un problema habitual, y en principio modificando lo comentado, deberia detectarte que son 5 por fila, que en tu caso no te lo esta detectando)

Ya te aparece pegado al pie de pagina, al parecer algo habias realizado en el fichero, una etiqueta mal cerrada un if, sin darte cuenta, etc.. y por eso no te recompilaba bien el fichero, asi que he cogido el homefeatured base lo he modificado y lo he subido de nuevo al directorio:

/themes/default/modules/homefeatured

Ah y ahora te digo como dejarlo cuadrado de cuadrado, me refiero a bien alineado.

En tu caso, en tu fichero:

http://www.bamvinoshop.com/modules/homefeatured/homefeatured.css

Veo esto:

#featured-products_block_center li {
margin-right: 10px;
padding: 15px 0;
width: 140px;
height: 240px;
}

Dejalo así:

#featured-products_block_center li {
margin-right: 30px;
padding: 15px 0;
width: 127px;
height: 240px;
}

Ah y por cierto, igual que el homefeatured.tpl esta dentro de la plantilla, es recomendable copiar el fichero:

homefeatured.css

en

/themes/default/css/modules/homefeatured/ (puedes crear la estructura sin miedo)

tambien hacer lo mismo con el directorio "img" que esta dentro de: 

/modules/homefeatured/

copiarlo en: 

/themes/default/css/modules/homefeatured/

Si tienes dudas de como hacerlo, avisame y lo hago yo.

Esto evitara que si actualizas prestashop, los cambios en el css del modulo se vayan al carajo. xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...