Jump to content

Os presento mi tienda de dilataciones ^^

st0le

Recommended Posts

Hola a todos,

Os invito a que visitéis mi tienda http://dilataciones.com es un lugar donde vendemos todo tipo de dilataciones para las orejas.

Me gustaría que la gente sacara los defectos del site y cosas que se me habrán pasado por alto... La verdad es que a mi la plantilla esta no me gusta mucho, pero bueno, a la que pueda comprar una.. la compraré xDD

Un saludo!

Hola, yo no pondría tantos artículos destacados en inicio, 12 o 14 cómo máximo (tienes 20), luego iría poniendo módulos extras en los laterales, tipo facebook, blog, youtube, también intentaría personalizar aún más la web para que no se parezca a la plantilla default. Bueno son consejillos :) saludos

Hola,

Alguien mas puede comentar o criticar? ^^

Un saludo

1) modificaría la imagen de paypal que aparece en la columna derecha para que se vea transparente "PNG".

2) corregiría bien el idioma, por ejemplo en la parte superio dice "Create an account" yo pondría algo como "Registrate" etc, etc..

3) a mi gusto los colores del theme no me gustan... en especial para el tipo de productos que vendes lo hace ver poco seria a la tienda... me gustan más los colores como negro, blanco y gris para este tipo de tiendas.... pero en concreto el theme es apropiado en cuestion de funciones... puedes modificar los colores en el css...

4) el footer que tienes me parece innecesario, la información ya esta en la parte de arriba... en tal caso en las columnas agregaría un enlace con íconos a twitter, y al blog, porque de facebook ya tienes... de ahi lo mejor sería que quitaras el footer...

5) tambien vi que el theme mobile que tienes no esta optimizado... por lo que te aconsejaría que busque un mobile theme que tenga un diseño bonito y no el horrible que viene por default en prestashop...

eso es lo que te puedo decir de lo que no me gusto, ahora todo queda en tí si te gusta asi como esta no prestes atención a criticas de los demás como la mia, saludos :D

Yo estoy con RicRey en la mayoría de puntos, además es la plantilla que yo uso, el mobile lo desactivé directamente. Los colores también veo los negros, gris, blancos, y con algún color atrevido entre ellos, como naranja en poca cosa (porque tampoco veo que lo vendes vaya con esos colores). Evidentemente es cuestión de gustos, pero para eso tienes el Firebug, para probar opciones y ver como quedan las combinaciones antes de hacer los cambios ;)

Los módulos moneda e idioma, en mi caso, los quité, porque si sólo usas Euro y Español, el tenerlos ahí sin opciones no sirve de nada.

Te aconsejaría sacar partido de los módulos como Blockadvertising Extented, te sirve de mini slider para secciones o produtos en concreto, o para lo que quieras recalcar. Tb están el Block advertising2 y Bloc publicité, sólo para una imagen en conreto, puedes aprovechar para resaltar tus gastos gratis, o el blog, o lo que quieras poner, te da mucho juego. 

La barrita de abajo del todo, donde viene  el que creó la plantilla, es modificable también, puedes quitar lo que está en inglés (aunque eso es una chorrada, yo soy muy mijitas, y lo modifiqué xD)

No son "críticas", sólo son otros puntos de vista, pero tú decides como te llena más ;)

Mi pregunta es con qué versión vas, puesto que yo con 1.5.4.1 no me carga bien del todo la plantilla tal y como sería la original. Y las imágenes del módulo reaseguros, ya no sé que hacer para que se carguen :( Si alguien lo sabe, aquí por favor http://www.prestashop.com/forums/topic/273443-no-se-ven-im%C3%A1genes-bloque-reaseguros/?do=findComment&comment=1370240 para no desvariar tema.

Saludos

Mi pregunta es con qué versión vas, puesto que yo con 1.5.4.1 no me carga bien del todo la plantilla tal y como sería la original. Y las imágenes del módulo reaseguros, ya no sé que hacer para que se carguen :( Si alguien lo sabe, aquí por favor http://www.prestashop.com/forums/topic/273443-no-se-ven-im%C3%A1genes-bloque-reaseguros/?do=findComment&comment=1370240 para no desvariar tema.

Saludos

Te acabo de responder en el tema que tienes creado. (Hablamos en ese tema)

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...