Cecilia Martin Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 Esa es mi pregunta: Cómo accedo al archivo que muestra el "ver codigo fuente"?Tengo que cambiar unos datos, he abierto todos los archivos del template y no logro dar con el!también quisiera quitar la leyenda de Template prestashop DDLX y no lo encuentro..http://www.paratutocador.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 ¿Que necesitas exactamente?Todo está en tu carpeta /themes/17rose/ *.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 7, 2009 Author Share Posted September 7, 2009 pues no lo encuentro, abri todos los archivos *.tpl, todos y en ninguno encuentro eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 http://www.paratutocador.com/themes/17rose/footer.tplAhí está el archvo clave, cambialo por este: http://www.paratutocador.com/themes/prestashop/footer.tplSaludos,Abraham Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 7, 2009 Author Share Posted September 7, 2009 hola! pues no, con cambiar eso no me hace caso! ya lo habia cambiado antes y nada.... sigue figurando template prestashop ddxl Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 Mira si te lo ha puesto en /modules/blockpermanentlinks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 7, 2009 Author Share Posted September 7, 2009 no, tampoco..... ufff aparte no deberia estar dentro de la carpeta del themes? he abierto todos los archivos y no entiendo donde lo pueden haber puesto pero es que tengo que quitarlo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 9, 2009 Author Share Posted September 9, 2009 alguien que me pueda ayudar??? tengo que quitarlo de alguna manera o cambiar el template por otro completamente diferente.... ufff Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakodull Posted August 10, 2010 Share Posted August 10, 2010 hola que tal.. ya resolviste el problema?? tu eres gushka?me he dado cuenta que los archivos footer.tpl y tambien el header no cambian al simplemente remplazarlos en el servidor, tienes que borrar del server el theme que quieres cambiar, hacer las modificaciones en tu PC y despues subirlo nuevamente, posiblemente con otro nombre con eso ya se actualiza.. y este problema afecta tambien a las traducciones. es el unico modo que he encontrado para solucionarlo.espero te sirva podemos compartir tips y experiencias si quieres, mi mail es [email protected]saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 18, 2010 Author Share Posted August 18, 2010 hola! pues al final cambie el theme y listo... si, soy gushka! como lo sabes? gushka es mi web de diseño, q tambien la estoy cambiando, y giuska la tienda gushka arroba gmail.com saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts