victorespinmerida Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 Hola, desde esta mañana que no puedo acceder con el pasword y contraseña que siempre estaba usando al panel de administración de mi tienda.He indagado temas y he cambiado manualmente en el phpmyadmin la tabla ps_employee, poniendo la nueva contraseña con su mail y no me funciona. sigo igual le doy a que me envie la nueva contraseña y no funciona tampoco. he hablado con el servidor y nada. la verdad que estoy super perdido sin saber que hacer. agradeceria una ayuda o algún consejo. :( :( 1.5 con el tema por defectowww.mataronense.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 Prueba limpiar la cache de tu navegador por si las moscas. Prueba recuperar la contraseña con este script, que comento aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/39918-cambio-de-password-update%C2%A1/page-4?p=957463&do=findComment&comment=957463 Os comento una manera, mas sencilla de recuperar la contraseña del back-officeDescomprime este fichero: http://www.prestasho...attach_id=57621 , y sube la carpeta /password/ a tu tienda, despues desde el navegador entras a tu url /password/ y hay podrás cambiar tu contraseña y restaurarla.Un Saludo,---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Edito mensaje y añado fuente de la modificación ---http://www.webbax.ch/blog/----- --- ¿Te sale que la contraseña o el empleado es incorrecto o no te sale nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 Saludos! cuando a mi me paso eso, le solicite ayuda a mi prestadora de hosting y ellos me indicaron lo siguiente: que entrara a mi cuenta de hosting y en la seccion de servicios contratado verificara la cuenta y chequeara la clave que ya estaba bloqueada por lo muchos intento. Y me funciono perfecto; por lo que cuando se me olvida la clave del cpanel, la rectifico por el hosting y tambien puedo logearme desde alli, es un poco mas largo el proceso pero funciona igual. Espero que tambie lo puedas hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 (edited) Saludos! cuando a mi me paso eso, le solicite ayuda a mi prestadora de hosting y ellos me indicaron lo siguiente: que entrara a mi cuenta de hosting y en la seccion de servicios contratado verificara la cuenta y chequeara la clave que ya estaba bloqueada por lo muchos intento. Y me funciono perfecto; por lo que cuando se me olvida la clave del cpanel, la rectifico por el hosting y tambien puedo logearme desde alli, es un poco mas largo el proceso pero funciona igual. Espero que tambie lo puedas hacer Hola, Creo que hablamos de cosas diferentes, una cosa es el panel del hosting como cpanel, plesk, etc.., y otra cosa es el panel de administración de prestashop.... Edited September 7, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 Gracias por la aclaracion Sergio, siempre es bueno aprender! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorespinmerida Posted September 9, 2013 Author Share Posted September 9, 2013 (edited) Hola, gracias por la rápida respuesta a este post.He realizado lo que Nadie me dice, y perfecto !! :D :D De todas formas no deveria pasar y prestashop deveria mirarlo, ya que creo es un problema muy grave que tu como administrador no puedas acceder a tu propia web. un saludo a todos y mil gracias por vuestra maestria. Edited September 9, 2013 by victorespinmerida (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts