intimatethings Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 (edited) Hola buenas, he obserbado que cuando añado dentro de un producto el precio definitivo no se calcula automaticamente el 21% del iva ni ningun otro porcentaje aparece asi: Un saludo Edited September 8, 2013 by intimatethings (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 Esto me paso una vez, y tuve que volver a definir el impuesto en la pestaña Localización -> Impuestos, y luego editar la regla de impuestos que tenia en la pestaña Localización -> Reglas de Impuestos y asignar en esa Regla de Impuestos el Impuesto que habia definido. Asi que fui a la pestaña Localizacion -> Reglas de Impuesto, edite la que yo tenia creada: ES Standard rate (21%) Borre todo lo que habia dentro de la regla, y le di a: Añadir nueva regla de impuestos Ahí volvi a configurar el tipo de impuesto aplicado y los paises o estados a los que le aplicaba el impuesto. Adjunto Imagen generica: -- Claro que tambien puedes editar las reglas que tenias asignada a los paises y estados, y cambiarles directamente el tipo de impuesto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
intimatethings Posted September 8, 2013 Author Share Posted September 8, 2013 Perfecto de verdad, a la primera, ya esta arreglado, como siempre. Mil gracias doy el tema como solucionado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Un placer ayudarte y servirte!Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Cierro tema. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts