Daryl1 Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Buenas noches. Intalé el módulo para tener un blog en la página web para la versión 1.4 modificado para la versión 1.5. Dicho módulo es gratuito. El problema me viene cuando intento añadir un nuevo post, me aparece el siguiente error: "Este campo link_rewrite es necesario al menos en español (España)". ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias. Un saludo, Marta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 ¿Estamos hablando de este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/272161-modulo-free-blog-15/? (Que es el plblog modificado para que funcione en la 1.5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Si te refieres al que te comento, al parecer tienes que rellenar la url amigable (campo link rewrite) y los metas manualmente al crear el articulo, (no te los rellena automaticamente). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daryl1 Posted September 8, 2013 Author Share Posted September 8, 2013 Hola. Sisi, se trata de ese módulo. Pero hago lo que me indicas y sigue sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts