f4fractal Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Hola, como están todos y todas. Quiero poner un enlace en una img en mi home para que al darle click me abra un PDF, le he puesto en el ancla el enlace, pero no me abre el archivo, me bota error 404. Esta en el servidor, la direccion es la correcta, hasta le puse permisos 777, asi que ni idea, necesito esto urgentísimo, por favor ayuda. Saludos a todos y todas y muchas gracias. **Adjunto imgs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
f4fractal Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 PD: URL de li sitio es http://grupotecnotronix.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
f4fractal Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Ya pude hacer que me lo pusiera con la ventanita para abrir o descargar, haciendole el enlace con js, ahora quiero saber por que no me lo abre en la pestaña adjunta, si esta instalado el plugin, etc... ¡¡Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 ¿Te ha restringido el acceso a directorio /downlaod por reglas .htaccess archivo (s)? Do you have restricted access to /downlaod directory by rules .htaccessfile(s)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
f4fractal Posted September 19, 2013 Author Share Posted September 19, 2013 Hola, ¡gracias por responder!. pienso que no lo tengo restringido dado que me deja bajar el archivo. Mi inconveniente es que me sale la ventana de bajar/abrir en lugar de que me abra el PDF en una pestaña nueva. Gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts