RicRey Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 hola a todos espero me puedan ayudar con los pequeños problemas... 1) el carrito se desaparece automaticamente. (Corregido) 2) cuando agrego un producto al carrito y quiero borrarlo o aumentar su cantidad me sale un error que dice "TECHNICAL ERROR: unable to save update quantity" Details: Error thrown: [object Object] (Corregido) 3) cuando uno va a condiciones generales de la venta que el cliente debe aceptar "lo lleva a una página sin formato y toda oscura..." realmente no se que pasó ahi. (Aún con problemas) por favor rogaría que me puedan ayudar con esto gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweetcolours Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Hola ! Yo tengo el mismo problema con el carrito .. Acabo de actualizar prestashop y no puedo eliminar producto o cambiar las cantidades del carrito .. Lo pudiste solucionar? Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweetcolours Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Encontre la solucion por si a alguien le ayuda .. Tienes que reemplazar el archivo " cart-summary.js" que esta en : themes/tutema/js/cart-summary.js, por el " cart-summary.js" que esta el tema default : themes/default/js/cart-summary.js Espero que os sirva Un saludo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts