gata-arayas Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Hola de nuevo (últimamente paso más tiempo en este foro que en mi casa!) Tengo una web creada en prestashop, ya está terminda pero me ha salido una complicación. Mis clientes quieren un área para los distribuidores y otra para la venta al por menor y quieren que solo ciertos usuarios puedan acceder al area de distribuidores. He creado una multitienda (a la segunda la he llamado pormayor), y un grupo llamado alpormayor pero no se como hacer para que solo ese grupo de usuarios acceda a la tienda pormayor. ¿Estoy haciendo algo mal? Hay alguna forma de configurar archivos, usuarios, algun módulo (aunque sea de pago o danza vudú que arregle mi problema? Cualquier tipo de idea me seria de gran ayuda porque llevo varios dias con esto y es muy urgente que esté terminado para el fin de semana Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Si te refieres a un marketplace, tienes modulos de pago como este: http://www.prestashop.com/forums/topic/104232-module-agile-multiple-sellersvendors-module-for-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gata-arayas Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Muchas gracias por las respuestas Nadie, pero no es eso lo que necesito. Creo que antes no me he explicado bien. La idea es tener desde la tienda "A" un acceso a la tienda "B", pero que no todos los usuarios puedan entrar a la tienda B, solo aquellos con algún tipo de permiso especial. Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Muchas gracias por las respuestas Nadie, pero no es eso lo que necesito. Creo que antes no me he explicado bien. La idea es tener desde la tienda "A" un acceso a la tienda "B", pero que no todos los usuarios puedan entrar a la tienda B, solo aquellos con algún tipo de permiso especial. Gracias por tu ayuda Cuando creas un grupo ¿No puedes indicarle, que ese grupo solo pertenezca a la tienda "X" y no a la tienda "B" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Oh incluso podrías editar las categorias, donde puedes decir que X grupos vean el contenido de x categorias, y x grupos si la vean. (Al aplicarlo sobre las categorias, se aplica sobre los productos de esa categoria) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gata-arayas Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 La verdad es que son ideas geniales, si la web fuera para mi lo haria así, pero me han pedido que tuviera un formulario de login. Otra idea que se me ocurrió era esconder el enlace de la tienda para determinados grupos pero al estar en el menú principal no he encontrado la manera de hacerlo. De todas formas les comentaré lo de los grupos a ver si les logro convencer. De nuevo muchas gracias por la ayuda nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts