altadin Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Por si le sirve a alguien: Hola a todos. Tengo una tienda en prestashop 1.5.2 y ayer me pase todo el día intentando que se mostrara el precio antiguo tachado en "Productos destacados". Me miré todos los foros tanto en castellano como en inglés y apliqué exactamente lo que la mayoría decían. Nada de nada. Incluso borré del servidor el archivo homefeatured.tpl y ni se reflejó en la web. (pensé que era culpa de la cache). Esta mañana he descubierto, buscando la palabra clave "Productos destacados" en todos los archivos de traduccción, que existe un archivo en /modules/tmhomefeatured que se llama tmhomefeatured.tpl y bingo!, me ha funcionado en este archivo todo lo que no me había funcionado en homefeatured.tpl . Saludos JO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Claro, es que en tu caso usaras ese modulo: tmhomefeatured por que venia con tu plantilla, cuando usas todo por defecto, es el homefeatured. Vamos que como no usas la plantilla por defecto, en tu plantilla venia ese modulo seguramente. Te lo digo por que con todo por defecto el modulo tmhomefeatured no existe, ese modulo lo tienes porque lo instalastes o venia con alguna plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
altadin Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 (edited) Muchas gracias por la explicación. Esta plantilla la compré en template monster y puede que alguien que también compré allí se encuentre con ese mismo marrón. Salut JOrdi Siempre hay avispa dispuesta a picar a niña que llora Proverbio japonés Edited September 6, 2013 by altadin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts