gata-arayas Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 (edited) Hola, se que desde que me he registrado solo abro posts para preguntar, pero es la primera vez que trabajo con prestashop y no para de darme"alegrias". Ahora cuando meto más de un producto en el carro ignora el número que he puesto y añade un solo producto al carrito. Da igual lo que ponga en el textbox de cantidad, siempre me añade uno lo que es un problema bastante molesto ya que también es una web para mayoristas. Uso la versión de prestashop 1.5.4.1 (tenia la 1.5.5 pero tuve que deshacer la actualización) y tengo una plantilla llamada bootstrap. A alguien se le ocurre algo? Edited September 6, 2013 by gata-arayas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 1 - Comprueba si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto 2 - Proporciona la url de tu tienda, para ver el problema en directo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gata-arayas Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Muchas gracias por contestar Sergio! Con la plantilla por defecto me funciona bien. Esta es la dirección de la web: http://www.deuscollection.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Tienes un problema con la plantilla product.tpl. Tienes definido dos veces el input con el nombre quantity_wanted. el primero esta en un div hidden y no se que pinta la verdad, pero el jquery del carrito te coge el primer valor que encuentra que es el del hidden y pasa del bueno que es el siguiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gata-arayas Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Era eso. Muchisimas gracias Enrique!!!! SI pudiera te hacia un monumento. No veas la de dolores de cabeza que me está dando la dichosa plantilla. De nuevo muchas gracias por la ayuda, pongo el tema como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 De nada, tengo una plantilla parecida (de template monster) en un proyecto con el que estoy liado ahora mismo y me extrañaba que no funcionase. El carrito desde luego es bastante parecido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts