Tabletsypc Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Muy buenas, primeramente saludar y felicitar por la ayuda prestada por este foro. Llevo tiempo ayudándome con el pero sin publicar nada. Bueno, el tema es el siguiente: Me gustaría que la imagen de cabecera quedara de fondo "digamos", quedando tanto la barra de búsqueda, como login, idiomas, contacto, etc... Encima de la imagen de cabecera y no debajo como lo tengo ahora. Y no atino con que o cuales son css tendría que modificar. La tienda es www.tabletsypc.com Gracias de antemano y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tabletsypc Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 Disculpas la versión de prestashop que estoy utilizando es la 1.5.4 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuhenry Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Hola Tablebts, Tendras que modificar el archivo grid_prestashop.css Añade la siguiente linea al final del mismo: #header { background-image: url(/img/logo-1.jpg); } Creo que eso te va a dar el resultado que deseas, dejanos saber. zp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 (edited) Por cierto, para añadir el "background al #header tal como comenta zuhenry" , recomiendo añadirlo dentro del: http://tabletsypc.com/themes/default/css/global.css (Es decir dentro del global.css de tu plantilla (el fichero grid_prestashop.css cuando menos lo toques mejor)) Edited September 6, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tabletsypc Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Buenos días, en primer lugar agradeceros vuestra pronta respuesta. He puesto en práctica añadir en el global.css, al final las lineas: #header { background-image: url(/img/logo-1.jpg); } El tema es que es justamente lo que quería, lo que pasa es que al añadir la imagen en el css, me sale la imagen de la cabecera doble (supongo por que la tendré que eliminar de preferencias/temas, creo). Os adjunto una imagen para que veáis de lo que hablo. Volver a agradeceros vuestra ayuda y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tabletsypc Posted September 7, 2013 Author Share Posted September 7, 2013 Buenos días, sigo dándole vueltas al tema pero no doy con la tecla... He probado subir una imagen en png transparente de 1px pero de ese modo lo único que consigo es que desaparezcan ambas cabeceras cuando lo subo como imagen de cabecera en preferencias/temas (supongo por que no lo estaré haciendo bien). Alguna sugerencia? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts