bmfranky Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Hola, tras pelearme con la actualizacion, porfin he pasado de la version 1.4.11.0 a 1.5.5.0, el problema me ha surgido cuando un cliente a intentado pagar contra reembolso, el modulo que tenia fallo, asi que instale el 1.3 mejorado, que funciona de miedo, el problema es que al ir al pedido, me pone que el cliente ha pagado masde lo que toca, eso que aun no lo he marcado yo, y dos lineas de pago, os pongo la imagen. Alguien sabe porque puede ser, el modulo se instalo correctamente, solo salen unos warning, 1 Strict Standards: Declaration of Mobile_Theme::disable() should be compatible with ModuleCore::disable($forceAll = false) in /var/www/modules/mobile_theme/mobile_theme.php on line 802 2 Notice: Undefined property: CashOnDelivery::$_postErrors in /var/www/modules/cashondelivery/cashondelivery.php on line 74Notice: Undefined index: minimo in /var/www/modules/cashondelivery/cashondelivery.php on line 621Notice: Undefined index: minimo in /var/www/modules/cashondelivery/cashondelivery.php on line 632Notice: Use of undefined constant PS_LANG_DEFAULT - assumed 'PS_LANG_DEFAULT' in /var/www/modules/cashondelivery/cashondelivery.php on line 673 Tendra algo que ver, gracias ante todo por vuestras respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts