Jump to content

[Solucionado]problema con categorías descuadradas

Recommended Posts

Buenas tardes aqui vengo de nuevo a solicitar su ayuda.

El problema que se me presenta ahora es que las categorias se me muestras descuadradas, cosas montandas una encima de otras, he revisado el codigo a travez de la herramienta de desarrolladores del crhome e ido arreglando lo que he podido, pero se me presento el problema de que no encuentro el codigo que genera este display para ver si puedo arreglarlo.

estoy usando el prestashop 1.5.4 y el theme rosegirl.

les dejo una imagen de como se ve deformada la web y como deberia verse

otra cosa que me extraña y que no se si es normal o no, porque si agrego un tema y que tiene todos sus respectivos archivos no se ve exactamente igual al live demo? no deberia tener problemas, y solo debia revisar codigos o Css si quisiera hacerle modificaciones al tema original.

como siempre doy mis gracias de antemano espero q me ayudan

post-672455-0-04659100-1378411168_thumb.png

post-672455-0-93730900-1378411184_thumb.png

Edited by erick1987v (see edit history)

buenas dias gracias por la ayuda, zuhenry lamentablemente tengo la web en local, no podria enseñarte el codigo.

Hola Sergio, no he tocado nada del codigo en la parte de las categorias por que no la he podido encontrar, y en realidad no me habia fijado si estaba asi desde que la instale, ya que me enfoque mas en el index que estuvo descuadrado y que arregle gracias a uds.

Lo que me he dado cuenta es que la maquetacion de mi web no es para nada igual a la del live demo, no se si he hecho algo mal.

Tambien me he fijado que la parte de comparacion de articulo no la tengo activada, no veo el archivo comparison.php

espero me puedan ayudar, gracias de antemano

Buenas noches, escribo para decirles que solucioné el problema, el theme rosegirl tiene 2 css, uno llamado global y otro globals, me sente todo el domingo a revisar cada linea y pude realizar los cambios deseados.

muchas gracias Sergio y Zunhenry por la ayuda, nos vemos por el foro.

Doy el tema por solucionado

Buenas noches, escribo para decirles que solucioné el problema, el theme rosegirl tiene 2 css, uno llamado global y otro globals, me sente todo el domingo a revisar cada linea y pude realizar los cambios deseados.

muchas gracias Sergio y Zunhenry por la ayuda, nos vemos por el foro.

Doy el tema por solucionado

Ah perfecto !

Te recomiendo usar firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ para ver estas cosas en directo.

Bueno, como veo que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, cierro tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...