Fredi Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Hola, quisiera saber si hay algun modulo en el cual el cliente despues de darse de alta en la tienda pueda poner un producto a la venta, algo parecido como funciona una pagina de compra venta. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Tienes módulos como este: http://www.prestashop.com/forums/topic/104232-module-agile-multiple-sellersvendors-module-for-prestashop/ (es de pago). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fredi Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Gracias le hechare un vistazo a ver si cumple lo que necesito y no me importa que sea de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fredi Posted September 7, 2013 Author Share Posted September 7, 2013 Hola! Tengo necesidad de algo muy especifico y la verdad no se si existe, necesitaría que mediante un formulario los usuarios de mi tienda pudiesen introducir una serie de datos que apareciesen en la búsqueda de la tienda (como un producto). Por ejemplo que un usuario entra en la tienda se da de alta y mediante un formulario introduce que tiene una lampara, por el formulario introduce el nombre del producto, la descripción y una foto, y eso que termina de rellanar ese usuario este visible para si otros buscan una lampara. No se si me he explicado con claridad... pero no estaría poniendo la lampara en venta, seria como un escaparate sin precios solo para saber que esa lampara (en ese caso) esta ahí. Lo lógico seria un modulo por el cual se pudiese construir un formulario que se guardase en la tabla productos para que saliese con la búsqueda de la tienda. Gracia por vuestra atención Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts