koala Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Hola Camaradas. En Parametros avanzados > Correo electronico lo he configurado: Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos y cuando envío un correo de prueba me funciona con cualquier dirección excepto la mia (¡¡¡ hay que joderse !!!) o cualquier otra dirección que esté bajo mi dominio [email protected] Lo que me parece mas curioso es que si la envío a otra dirección que tengo bajo otro dominio, pero que utiliza los mismos servidores de correo que el otro dominio, si me llega. Una de las pruebas que he hecho es con una cuenta de gmail que a su vez me reenvia los correos a mi cuenta, y funciona sin problemas. Por cierto, lo servidores de correo que utilizo son los de gmail, y hasta la fecha los dos dominios con los que trabajo bajo gmail me funcionan correctamente. ¿Alguna sugerencia? P.D.: he probado a configurarla por SMTP pero no me funciona la configuración (probablemente este introduciendo algún dato mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted September 19, 2013 Author Share Posted September 19, 2013 ???? ninguna sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts