Jump to content

Fatal error. no utf-8 support

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Pues tras mirar, convertir lineas en comentarios, cambiar esos "false" por "true", a mi me sigue saliendo, ocasionalmente, el: 

PrestaShop Fatal error: no utf-8 support. Please check your server configuration.

¿Alguna idea?. Ya pondré aquí que me dicen los del hosting. 

Estimado cliente:

Se ha incluido nueva información respecto al ticket asociado al número ******-***** y asunto Error web:

Buenos días,

Ahora mismo la web se visualiza correctamente. En el log de errores tampoco se muestra nada y las bases de datos sí tienen soporte utf-8.

¿Podéis indicarnos los pasos a seguir para reproducir el error?

Un saludo.

Segunda respuesta: 

"Se ha incluido nueva información respecto al ticket asociado al número ******-******* y asunto Error web:

Buenas tardes,

El límite de consultas por hora es de 54000.

Un saludo."

Bueno. Pues este problema va a ser por el limite de consultar por hora, ya que , mientras estaba en phpMyadmin intentando ver como limpiar la base de datos, me ha salido el siguiente mensaje de error: 

#1226 - User 'sopor_3355' has exceeded the 'max_questions' resource (current value: 54000)

¿Y como es posible tantas consultas por hora?. Pues me suena que llevo tiempo sin limpiar los carritos abandonados, y tengo cientos, muchos de 8.000 € para arriba, lo que implica carritos con decenas y decenas de artículos. 

El problema que tengo ahora es que no me deja limpiar los carritos abandonados, tengo uno que dice: 

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in/var/www/vhosts/uniforma.net/httpdocs/classes/Configuration.php on line118

Y es por esto que estaba yo en Webadmin echando un ojo cuando me ha echado por eso de max quiestions: 54.000. 

Esto está un poco desierto, pero, alguna sugerencia, idea ... ¿?

¿le ha pasado a alguien?

¿Alguna idea de como borrar carritos abandonados desde phpmyadmin?

Gracias

Edited by tapic (see edit history)

Pues vaya con los del hosting: 

"Estimado cliente:

Se ha incluido nueva información respecto al ticket asociado al número *******-****** y asunto Error web:

Buenas tardes:

Efectivamente, la advertencia que muestra phpMyAdmin no deja lugar a dudas, has alcanzado el numero máximo de consultas. Debes, por tanto, esperar a que el contador se reinicie para poder proseguir con tu trabajo.

Un saludo."

Y aparece que el error: PrestaShop Fatal error: no utf-8 support. Please check your server configuration.

es parte hosting. Y digo parte por que creo que tiene que ver con la inmensa cantidad de artículos en los carritos abandonados. Tan solo abrir un carrito para ver los artículos deja la página un rato colgada. En fin. Es mi opinión, claro.  

Edited by tapic (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...