Jump to content

SOLUCIONADO > Problema con el nombre de Clientes al acceder a mi tienda

Recommended Posts

Hola, tengo el siguiente problema con el Login de los clientes:

después de registrarse un usuario, cuando accede a la tienda,al lado del mensaje de "Bienvenido" debe aparecer su nombre de usuario registrado algo así como

Bienvenido Pedro Perez | Su Cuenta | Mapa del Sitio | Contacto

en cambio se muestra el nombre del dueño de la tienda :( , alguna sugerencia donde puedo reparar este error, gracias

Edited by LouSystems CA (see edit history)

Muchas gracias por la ayuda a nadie y Sergio Ruiz, revise el links que enviaron y hice los cambios correspondientes y funciona perfecto, para los amigos que puedan tener el mismo problema les comento la solución que a mi me funciono en la version 1.5.4.1 con el  tema  PRS030057.

Todo lo que debemos hacer es borrar la seccion del codigo que dice :  , $this->getCacheId('blockpermanentlinks-header') 

la ruta para conseguir el archivo a modificar es:   /modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.php

en la Linea 59 se encuentra el código causante de nuestros dolores de cabeza:

57 |            public function hookTop($params)
58 |       {
59 |            return $this->display(__FILE__, 'blockpermanentlinks-header.tpl', $this->getCacheId('blockpermanentlinks-header'));
60 |         }

modifique el código :

57 |            public function hookTop($params)
58 |       {
59 |            return $this->display(__FILE__, 'blockpermanentlinks-header.tpl');
60 |         }

en la Linea 80 se encuentra la siguiente linea de código que debemos modificar:

78 |         public function hookFooter($params)
79 |       {
80 |                return $this->display(__FILE__, 'blockpermanentlinks-footer.tpl', $this->getCacheId('blockpermanentlinks-footer'));
81 |          }

modifique el código :

78 |         public function hookFooter($params)
79 |       {
80 |                return $this->display(__FILE__, 'blockpermanentlinks-footer.tpl');
81 |          }

una vez mas gracias por al ayuda y declaro el post SOLUCIONADO

Frank E.Lou

Perfecto !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

No te preocupes, la explicación esta bien, y al ser en Español, le sera mas facil para futuros usarios que bucear en el tema que estaba en ingles.

Lo dicho, gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop !

Nos vemos por el foro.

PD: Cierro tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...