pol30 Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Buenos días, Me ha pasado algo muy raro, estaba escribiendo el campo de la descripción breve de producto y Prestashop no me interpreta las mayúsculas. No sé porqué me pasa ahora, ayer sí funcionaba bien. He copiado y pegado texto en word y creado un hiperenlace..pero no he hecho nada más, ya no me interpreta las mayúsculas. Sin embargo en el campo de descripción que aparece debajo, sí me interpreta bien las mayúsculas. Cómo puedo solucionarlo? Puedo reinstalar algo sin que me afecte a la instalación completa de la tienda. Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 ¿Puedo ver la dirección de tu web? ¿En el editor grafico te aparece con mayuscula, pero en la web? ¿no? Quizas sea por algun text-transform en el css.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pol30 Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 Hola Victor, muchas gracias. Acabo de ver en el styles.css que tengo esto description p:first-child { color: #090909; text-transform: uppercase; } product-view .product-shop .short-description p { text-transform: lowercase !important; } .. text-transform: uppercase; text-transform: lowercase !important; -> Si quito estas línea funciona, pero no sé si me puedo cargar algo...no sé si esto se habrá añadido sólo de alguna forma...porque ayer me funcionaba bien y no he tocado los css... Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts