WDacrentas Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Hola a todos, Tienda: http://www.world-dancers.com/wdps2013/prestashop/es/ Versión: 1.5.4.1 Gracias de antemano, he estado cambiando varias cosas en mi tienda y por ultimo he ocultado la columna de la izquierda, antes de ocultar he movido el posicionamiento de los módulos que se encontraban en la columna izquierda, y aparte tengo los siguientes problemas y no encuentro por ningún lado la solución, hasta incluso he copiado la carpeta de theme default de la instalación original y nada. El problema es que desde que realice los cambios el TOP HEADER se ha descompuesto, ha desaparecido el menú horizontal, usuarios, y el carrito (El carrito lo he puesto al lado derecho mientras tanto, y me gustaría tenerlo en el header como al principio). Y el espacio “alto” se ha reducido. Donde puedo modificar los atributos como color de los “productos destacados” en la página de inicio, que CSS es la que tengo que modificar. He agregado el bloque para mostrar un enlace "Compartir en Facebook" en las páginas de productos y no aparece, hay veces que lo veo y desaparece, es como si no hubiera espacio y se va. Por favor, si alguien me pudiera ayudar, le estaría muy agradecido, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts