KoNeKo Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 Hola, soy nueva en este foro y queria pediros vuestra ayuda, estoy intentando instalar mi tienda en el host gratuito "zobyhost". Subi todos los archivos de la tienda bien ya que la tienda aparece.. cree una base de datos (MySQL= zoby_*******_prestashop, login= zoby_*******, Password: con numero, mayusculas y minusculas). En el paso 1 lo le doy a instalar todo, en el paso 2 me pone que tengo bien todos los requerimientos de la tienda, en el paso 3 pongo bien la configuracion de la base de datos ya que me verifica que esta bien, en.. PrestaShop database tables prefix : ps_ (lo dejo asi), configuro bien mi email.. en el paso 4 pongo el nombre de mi tienda en mayusculas, el logo, mi nombre y apellido en mayusculas, mi email, la contraseña de la tienda "con numero, mayusculas y minusculas", le doy a recivir notificaciones por email y le doy a siguiente, se queda quieto y de ahi ya no pasa al paso 5 para confirma que se instalo bien la tienda, revise la base de datos despues de este paso y si me copio algunos datos pero supongo que no todos.Por favor ayudenme, deseo poder empezar a modificar mi tienda, muchisimas gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 Hola, comprueba en tu panel de control de zobyhost que tienes habilitado el php5, seguramente será eso.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KoNeKo Posted September 6, 2009 Author Share Posted September 6, 2009 Muchas gracias por tu respuesta, supongo que si esta activado, a demas en el paso 2 de la instalación me pone que si esta activado (PHP 5.0 or later is installed)A demas previamente instale una tienda con OpenCart en el mismo lugar y se instalo perfectamente, por eso me da rabia que ahora vi que me gusta mucho mas Prestashop y no lo puedo instalar > Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 Ok Koneko, otra causa puede ser que el nombre de la tienda tenga caracteres no permitidos osea que prueba simplemente demoshop, hay otros motivos como una password extraña osea que pon letrasnumeros en minusculas.. también deberías poner la instalación en modo debug, busca en el foro si no sabes como hacerlo buscador-->modo debug , si dices que te ha completado la BD revisa por medio de phpmyadmin en el campo employee que tienes el usuario creado.. ya me comentas. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KoNeKo Posted September 6, 2009 Author Share Posted September 6, 2009 Que bueno, ya solucione el problema.Investigando, cambiando contraseñas y provando de varias formas, descubri que el problema me salia cuando en el paso 3 configuraba el email "Configure SMTP manually (advanced users only)" y luego en el paso 4 le daba a "Receive notifications by e-mail", si no le daba ahi me instalaba bien. Que yo sepa lo habia configurado bien:SMTP server: smtp.gmail.comPort: 465Encryption: SSLDe todos modos le daba a enviar un email de prueva y no funcionaba.A si que prove no configurandolo manualmente y tan solo poner mi direccion de email y ya me llego bien el email de prueva.Espero que este post ayude a otras personas con el mismo problema y muchisimas gracias de verdad TECNICOLO por estar ahi dispuesto a ayudarnos y por contestar tan rapido ya que es desesperante pedir ayuda y que te contesten a la semana o al mes, mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EA4FVB Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 OK, perfecto me alegro lo que solucionases, edita tu mensaje y pon en el titulo la palabra "SOLUCIONADO" de esta forma la gente que tenga el mismo problema vera que ahí esta la solucion, y aquellos amigos que conozcan la solucion y quieran ayudarte veran que no es necesario porque ya esta SOLUCIONADO.saludospablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts