Jump to content

quitar menu emergente

jeanfuente

Recommended Posts

buenas a todos, a ver si me podeis ayudar resulta que he instalado un modulo de categorias en mi web concretamente el  blockcategoriesaccordion y cada vez que pasa el raton por algun menu de la categoria me sale un menu emergente con la descripcion del menu ( no se si se llama pop up) y no se como sacarlo he mirado por todos los sitios y nada, y realmente es molesto puesto que tapa todos los menus que hay debajo. sabeis como sacarlo?, un saludo.

gracias victor ya me funciona aunque lo cambien en module blockcategoriesacordenon, ahi busque el archivo y lo cambie, despues respecto al borrador de cache me salen varias pestañas, como compilar,etc, mi pregunta es: puedo eliminar todo de todas las pestañas? un saludo y un abrazo 

Si  te funciona, ya no necesitas borrar la cache de smarty.

¿Que versión de Prestashop usas?

Si no se te aplicado los cambios:

Prestashop 1.5

Vaciar cache smarty:

/cache/smarty/cache/ (menos fichero index.php)

Aunque a partir de la versión 1.5.5 tienes un opción llamada:

Borrar la caché Smarty

En la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento

y forzar compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento.

O usar directamente este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ y darle a limpiar todo.

me refiero que el modulo que me indicas lo instale en local y me salen varias pestañas "cache smarty" ,  "compilacion smarty" , "cache de plantillas" y "graficos" mi pregunta es si puedo aplicar el limpiador en todas las pestañas, mi version es 1.5.4 pero lo he instalado en la web de internet y ahora me sale error con el servidor,no se lo que es,en local va bien y en el servidor de internet no, no obstante la modificacion ya me funciona solo era preguntarte eso, un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...