Jump to content

imágenes con nueva plantilla NO ME CARGA en productos

Recommended Posts

Prestashop 1.5.4.1.

La tienda la tengo instalada en http://www.escacimat.com/prestashop1541 es una tienda de material de ajedrez, nada del otro mundo en el tema prestashop.

hemos comprado un theme nuevo y cuando cargo la original todo va perfecto pero cuando cargo la nueva no veo las imagenes.

La plantilla nueva si que es compatible con la versión del prestashop 1.5.4.1 es la Fashion Flesible Store

he activado el tema de url´s amigables, pero de no cargar la imagen ahora sale un "?" en la propia imagen.

Siguiendo las imagenes la url de la plantilla original default de las imágenes: http://escacimat.com/prestashop1541/247-large_default/boligrafo-ajedrez.jpg

carga bien.

En la plantilla nueva me carga esta url, y no me la carga, evidentemente por que aquí no hay nada.

http://escacimat.com/prestashop1541/247-large_ffs/boligrafo-ajedrez.jpg

Como puedo hacer que la plantilla nueva me cargue automáticamente la url adecuada.

Muchas gracias a todos y a los admins que nos guían en este mundo de 0´s y 1´s

post-427137-0-49457700-1378394222_thumb.jpg

post-427137-0-25884500-1378394244_thumb.jpg

Edited by jcaguilerab (see edit history)

Por lo que veo para la ficha del producto, esa plantilla trabaja con el tipo:

large_ffs

Para los productos destacados y listado de productos, trabaja con el tipo:

home_ffs

etc...

¿Esos tipos de imagenes de tu plantilla, los tienes creados en la pestaña Preferencias -> Imagenes?

He creado los tipos small_ffs, scene_ffs, etc.. copiando los mismos valores que los small_defaults, etc.. pero solo hay una foto que me ha cargado de 5 fotos que tengo subidas, osea que lo he echo pero parece que lo tengo a medias bien??

Otra cosa también es que el logo no se me ha cargado, entiendo que es todo lo mismo.

Muchas gracias NADIE, y espero haberme podido expresar y que me entiendas en la consulta :) hasta pronto.

Si lo subí como indicas, pero no me lo cogió por defecto, de echo todo funciona correctamente y pero las imágenes no.,

Seria bueno borrar el theme y volver a ponerlo desde 0,

post-427137-0-77445600-1378394303_thumb.jpg

post-427137-0-17451600-1378394450_thumb.jpg

Mi gozo en un poco cuando intento regenerar miniaturas me da este mensaje.

Anteriormente creo que pude hacerlo, y ahora no me deja, he de decir que una imagen de 4 se ha cargado pero el resto no, a parte del logo que como tu indicas en este punto ahora no tendrá nada que ver.

Cuando pongo la plantilla default de la version 1.5.4.1 funciona todo correcto.

post-427137-0-80895300-1378395312_thumb.jpg

Curioso puesto que a mi tb me ha pasado al generar las imagenes de nuevo, pero el problema que yo no puedo acceder al BO :( no puedo hacer nada mas y el error es un poco diferente.

http://www.prestashop.com/forums/topic/272813-error-400-bad-resquest-no-puedo-entrar-en-bo-1541/

A ver si alguien sabe que hacer :(

Edit: Ya lo solucioné, lo de entrar al BO, en el anterior enlace puse la solución a mi error en concreto, pero sigue la duda de las imágenes mal generadas tb.

Edited by Pecado Perfecto (see edit history)

Yo he quitado todo el nuevo tema, y lo he vuelto a subir, curioso por que no me ha funcionado haciéndolo desde el principio otra vez, prueba lo haber si hay algo en la instalación que no te ha funcionado bien.

Yo probé y no me soluciono pero no descartes que a ti te funcione, sigo en ello suerte.

Sigo colgadillo, he quitado todo el thema y vuelto a subirlo tal como me indicabas NADIE, pero tengo el problema creo que no puedo regenerar miniaturas.

La imagen que adjunto son los datos que ha creado el sistema solo cuando he subido la plantilla.

Saludos a todos y gracias por la ayuda.

post-427137-0-37499400-1378412067_thumb.jpg

post-427137-0-19586900-1378412167_thumb.jpg

Buenas, yo lo acabo de solucionar, era tan fácil como editar las que tenía creadas, por las que la advertencia me dijo que no pudo crear porque ya lo estaban, (claro estaban porque antes tenía otra plantilla). la advertencia de cuando puse mi plantilla fue este , el cual lo copie y guardé:

Advertencia: Copia/Pegue los errores si quiere establecer manualmente el tipo de la imagen (en la página "Imágenes" debajo del menu "Preferencias"):

Algunos tipos de imágenes no se pueden añadir porque ya existen. Esta es la lista:
Nombre del tipo e imagen: small_default (Ancho: 45px, Alto: 45px)
Nombre del tipo e imagen: medium_default (Ancho: 58px, Alto: 58px)
Nombre del tipo e imagen: large_default (Ancho: 264px, Alto: 264px)
Nombre del tipo e imagen: thickbox_default (Ancho: 600px, Alto: 600px)
Nombre del tipo e imagen: category_default (Ancho: 500px, Alto: 150px)
Nombre del tipo e imagen: home_default (Ancho: 124px, Alto: 124px)
Nombre del tipo e imagen: scene_default (Ancho: 520px, Alto: 189px)
Nombre del tipo e imagen: m_scene_default (Ancho: 161px, Alto: 58px)

Así que modificando las existentes con las medidas de la advertencia(plantilla nueva) y regenerando miniaturas, todo genial. 

Espero que lo soluciones, saludos.

Lo sé, sólo dejé constancia de cual fue MI solución por si alguien le pasa igual , teniendo el mismo problema que yo, cuando lea el post :)

Además de contestarle que yo lo solucioné, pero para que no piense, "vaya lo soluciona y no me dice cómo" :angry: , pues le respondi :)

Saludos

Edit: probando a hacer como hice con mi error, buscar entero copiado en google, encontré este post, pero en ingles, a ver si te ayuda, o alguien del foro sabe cómo. http://wordpress.org/support/topic/internal-server-error-trying-to-logg-into-control-pannel   

Edited by Pecado Perfecto (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...