Jump to content

Error Ingreso Tienda [SOLUCIONADO]

karonte

Recommended Posts

Amig@s Comunidad PS.

Por favor, el dia de hoy a las 15h30 hora de pacifico, ya no pude acceder a la tienda. Me muestra el siguiente error

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /var/www/html/ebookcep/cache/smarty/compile/wrt5227b266d11205.91553417' in /var/www/html/ebookcep/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /var/www/html/ebookcep/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/var/www/html/e...', 'compileTemplateSource() #2 /var/www/html/ebookcep/classes/module/Module.php(1599): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /var/www/html/ebookcep/modules/favoriteproducts/favoriteproducts.php(105): ModuleCore->display('/var/www/html/e...', 'favoriteproduct...') #4 /var/www/html/ebookcep/classes/Hook.php(417): FavoriteProducts->hookDisplayHeader(Array) #5 /var/www/html/ebookcep/classes/controller/FrontController.php(441): HookCore::exec('displayHeader') #6 /var/www/html/ebookcep/c in /var/www/html/ebookcep/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

Trate de modificar en la DB de la tienda el campo active de la tabla que corresponde a la tienda y me muestra el siguiente error.

yjVphBb.png

Busque Aqui en formuns prestashop, algo parecido con el error, pero lamentablemente no encontre.

Estoy usando la version PS 1.5.3.1

Se trata de algún virus, que debo hacer???

Gracias PS

Edited by karonte (see edit history)

hola Sergio Ruiz, 

Te comento que el servidor trabaja 

Server API Apache 2.0 Handler

Ya revise los permisos del directorio y de los ficheros y esta correcto.

Por favor, explícame .."es problema de espacio"

Gracias

No tienes que  trabajas en modo Apache 2.0 Handler, tienes que trabajar en modo FastCGI para que te funcionen los permisos que te he dicho.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Ahora ya se puso mas extraño, esto.

Te comento que la tienda, ya esta trabajando desde hace 1 año y un poquito mas.

Trabajando con la configuración del servidor Apache 2.0 Handler y hasta ahora se presenta este error.

Tu me decías que puede ser el espacio?? 

Ahora ya se puso mas extraño, esto.

Te comento que la tienda, ya esta trabajando desde hace 1 año y un poquito mas.

Trabajando con la configuración del servidor Apache 2.0 Handler y hasta ahora se presenta este error.

Tu me decías que puede ser el espacio?? 

Lo de la falta de espacio, me paso una vez, que el sistema no podia escribir porque se quedo sin espacio, y me salia ese error, pero en la mayoria de los casos ha sido por los permisos.

Para trabajar en Apache Handler, los permisos creo que deben ser diferentes

Sergio Ruiz, te comento, me cuenta la persona de sistemas (administrador), que antes que salga este error, en el administrador, salia un mensaje de error, "que falta espacio y mostraba el nombre del archivo AdminHomeController.". 

Tu como solucionaste el problema de espacio??

Edited by karonte (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...