karonte Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 (edited) Amig@s Comunidad PS. Por favor, el dia de hoy a las 15h30 hora de pacifico, ya no pude acceder a la tienda. Me muestra el siguiente error Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /var/www/html/ebookcep/cache/smarty/compile/wrt5227b266d11205.91553417' in /var/www/html/ebookcep/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /var/www/html/ebookcep/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/var/www/html/e...', 'compileTemplateSource() #2 /var/www/html/ebookcep/classes/module/Module.php(1599): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /var/www/html/ebookcep/modules/favoriteproducts/favoriteproducts.php(105): ModuleCore->display('/var/www/html/e...', 'favoriteproduct...') #4 /var/www/html/ebookcep/classes/Hook.php(417): FavoriteProducts->hookDisplayHeader(Array) #5 /var/www/html/ebookcep/classes/controller/FrontController.php(441): HookCore::exec('displayHeader') #6 /var/www/html/ebookcep/c in /var/www/html/ebookcep/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44 Trate de modificar en la DB de la tienda el campo active de la tabla que corresponde a la tienda y me muestra el siguiente error. Busque Aqui en formuns prestashop, algo parecido con el error, pero lamentablemente no encontre. Estoy usando la version PS 1.5.3.1 Se trata de algún virus, que debo hacer??? Gracias PS Edited September 5, 2013 by karonte (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 (edited) Parece que te dice que no puedes escribir aquí: cache/smarty/compile Problema de permisos seguramente. Trabajar modo FastCGI Permisos directorios 755 Permisos ficheros 644 --- O sino es eso, quizás es problema de espacio.. Edited September 4, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 hola Sergio Ruiz, Te comento que el servidor trabaja Server API Apache 2.0 Handler Ya revise los permisos del directorio y de los ficheros y esta correcto. Por favor, explícame .."es problema de espacio" Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 (edited) hola Sergio Ruiz, Te comento que el servidor trabaja Server API Apache 2.0 HandlerYa revise los permisos del directorio y de los ficheros y esta correcto. Por favor, explícame .."es problema de espacio" Gracias No tienes que trabajas en modo Apache 2.0 Handler, tienes que trabajar en modo FastCGI para que te funcionen los permisos que te he dicho. Edited September 4, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Ahora ya se puso mas extraño, esto. Te comento que la tienda, ya esta trabajando desde hace 1 año y un poquito mas. Trabajando con la configuración del servidor Apache 2.0 Handler y hasta ahora se presenta este error. Tu me decías que puede ser el espacio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Ahora ya se puso mas extraño, esto. Te comento que la tienda, ya esta trabajando desde hace 1 año y un poquito mas. Trabajando con la configuración del servidor Apache 2.0 Handler y hasta ahora se presenta este error. Tu me decías que puede ser el espacio?? Lo de la falta de espacio, me paso una vez, que el sistema no podia escribir porque se quedo sin espacio, y me salia ese error, pero en la mayoria de los casos ha sido por los permisos. Para trabajar en Apache Handler, los permisos creo que deben ser diferentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 (edited) Sergio Ruiz, te comento, me cuenta la persona de sistemas (administrador), que antes que salga este error, en el administrador, salia un mensaje de error, "que falta espacio y mostraba el nombre del archivo AdminHomeController.". Tu como solucionaste el problema de espacio?? Edited September 5, 2013 by karonte (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 Con Filezilla, ingreso a la tienda a las carpetas de smarty, compile, y me muestra unos archivos generados, pero no son los archivos comunes que genera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 La solucion fue la siguiente: Revisar en el servidor el tamaño que tiene la carpeta donde esta la db. Volver a ponerle a las carpetas cache- compile permisos 777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts