Jump to content

(resuelto) Pantallazo en blanco al actualizar un producto

Recommended Posts

Saludos! he actualizado a la version 1.5.5.0 y al actualizar un producto siempre me sale un pantallazo en blanco, he verificado las recomendaciones que dan en otros post y he comprobado que la tengo en true para que me tire el error, pero no me da nada post-525745-0-54005000-1378328940_thumb.jpg. Empero cuando trato de grabar es que sale el error y pensaba que no guardaba el producto por lo que lo duplique varias veces, al tratar de eliminar el duplicado me tira la misma pantalla de error

Le he hablado al hosting y la solucion que me plantearon fue subir el back up que hice.

Edited by Gmariano (see edit history)

Hola! Necesito la colaboracion de ustedes, por favor estoy un poco enrredada con los errores que me esta presentando la nueva version 1.5.5.0 de prestashop. Me ha arrojado este error al tratar de guardar la informacion de un nuevo producto.

Gracias anticipadas por su generosidad en este foro.

post-525745-0-42094000-1378333773_thumb.jpg

Es posible que tenga un iframe en la descripcion del Producto o un video o un objeto Flash??? ya que si es asi has de habilitarlo en la zona de Preferencias.

nosotros realizando importaciones masivas nos estaba pasando y lo solventamos asi.

A mi no me salia un error 500, simplementente no me guardaba el iframe, pero haciendo lo que comento Nadie aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/271392-solucionado-problema-con-videos-youtube-en-la-descripcion/ que es lo que dices tu Preferencias -> General -> Permitir Iframes si me guardaba el producto, pero en ningun momento antes me salio un error 500, simplemente decia que no guardaba no se que.

Lo curioso es que esta persona dice que tiene el reporte de errores le sigue saliendo un 500, quizas en el log de errores del hosting, tenga mas pistas.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Saludos! estoy utilizando la version 1.5.5.0 al cual me actualize recientemente, pero luego he tenido unas series de problemas que finalmente han sacado mi tienda del aire. Aqui le muestro el error que me ha tirado despues de lograr quitar la pantalla en blanco, con ayuda de ustedes por supuesto post-525745-0-02670400-1378605812_thumb.jpg.

Continuando la indagaciones del error 500 lei las recomendaciones de benjamin utterback para solucionarlo y las de Prestashop themes para tener detalles mas especifico de mi error y esto es lo que encontre en el error logs post-525745-0-99936000-1378606198_thumb.jpg.

Benjamin menciona tambien chequear apache y PHP, no entiendo nada de eso pero esto es lo que vi post-525745-0-17328100-1378606728_thumb.jpg.

Otro lugar que mire fue el registro en prestashop, pues el pantallazo siempre me sale al actualizar o guardar un producto post-525745-0-82120100-1378606869_thumb.jpg

Mi proveedor de hosting me ha dado como solucion subirme un backup, entiendo que seria mi ultimo recurso porque me queda la duda de que pueda llegar al mismo punto de hoy, ya que tedria que actualizar otra vez prestashop y no se que proceso es que me ha fallado.

Chicos (as) estoy esperando el banderado de ustedes para poder tomar una decision correcta que no me de mas pesares

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...