oskarpv Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Buen dia a todos y haber si me pueden ayudar con este problema que tengo despues de haber actualizado de 1.5.4 a 1.5.5 y tengo el problema del modulo de reembolso cuando acabo el pedido siempre me sale este error Fatal error: Out of memory (allocated 44302336) (tried to allocate 30720 bytes) in /home/alzeebus/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 45 ya no se que hacer :s si alguien puede ayudarme, los permisos de carpetas estan bien, pero como dije esto ocurre al actualizar a la ultima version. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 El modulo que usas es el que lleva por defecto Prestashop u otra modificación ¿? Dime en la pestaña Parametros Avanzados -> Información cuanto te sale de "memory_limit". Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskarpv Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 antes tenia la version que hize un backup en mi pc, aplique la actualizacion y me instalo ese modulo, y me daba error, por eso subi la carpeta cashondelivery que tenia en mi backup pero aun asi seguia teniendo ese problema mi pense que era el meomory_limit, antes tenia 128m lo pedi a mi proveedor que lo suba y ahora esta donde me indicas a 328M, me parece q el problema es eso del plugin smart. de antemano agradesco tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskarpv Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 El modulo que usas es el que lleva por defecto Prestashop u otra modificación ¿? Dime en la pestaña Parametros Avanzados -> Información cuanto te sale de "memory_limit". antes tenia la version que hize un backup en mi pc, aplique la actualizacion y me instalo ese modulo, y me daba error, por eso subi la carpeta cashondelivery que tenia en mi backup pero aun asi seguia teniendo ese problema mi pense que era el meomory_limit, antes tenia 128m lo pedi a mi proveedor que lo suba y ahora esta donde me indicas a 328M, me parece q el problema es eso del plugin smart. de antemano agradesco tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts