Jump to content

Problemas con Modulo cashondelivery PS1.5.5

Recommended Posts

Buen dia a todos y haber si me pueden ayudar con este problema que tengo despues de haber actualizado de 1.5.4 a 1.5.5 y tengo el problema del modulo de reembolso

cuando acabo el pedido siempre me sale este error

Fatal error: Out of memory (allocated 44302336) (tried to allocate 30720 bytes) in /home/alzeebus/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 45

ya no se que hacer :s si alguien puede ayudarme, los permisos de carpetas estan bien, pero como dije esto ocurre al actualizar a la ultima version.

antes tenia la version que hize un backup en mi pc, aplique la actualizacion y me instalo ese modulo, y me daba error, por eso subi la carpeta cashondelivery que tenia en mi backup pero aun asi seguia teniendo ese problema mi pense que era el meomory_limit, antes tenia 128m lo pedi a mi proveedor que lo suba y ahora esta donde me indicas a 328M, me parece q el problema es eso del plugin smart.

de antemano agradesco tu respuesta.

El modulo que usas es el que lleva por defecto Prestashop u otra modificación ¿?

Dime en la pestaña Parametros Avanzados -> Información cuanto te sale de "memory_limit".

antes tenia la version que hize un backup en mi pc, aplique la actualizacion y me instalo ese modulo, y me daba error, por eso subi la carpeta cashondelivery que tenia en mi backup pero aun asi seguia teniendo ese problema mi pense que era el meomory_limit, antes tenia 128m lo pedi a mi proveedor que lo suba y ahora esta donde me indicas a 328M, me parece q el problema es eso del plugin smart.

de antemano agradesco tu respuesta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...