Kuriel Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 (edited) Hola de nuevo, estoy configurando mi tienda pero tengo el siguiente problema, he creado unas subcategorias pero ahora no puedo modificarlas en el nombre o borrarlas, todo lo que veo es acerca de cambiar la imagen no el titulo de la subcategoria. Gracias a todos Edited September 5, 2013 by Kuriel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola de nuevo, estoy configurando mi tienda pero tengo el siguiente problema, he creado unas subcategorias pero ahora no puedo modificarlas en el nombre o borrarlas, todo lo que veo es acerca de cambiar la imagen no el titulo de la subcategoria. Gracias a todos ¿Te da algún error al modifciarlas y por eso no se modifican? ¿Has habilitado el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuriel Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 No me da ningun error solo que no puedo modificar las subcategorias el titulo y/o modificarlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 No me da ningun error solo que no puedo modificar las subcategorias el titulo y/o modificarlas Pero te salen los campos "grises" que no puedes editarlos o otra cosa ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuriel Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 (edited) Al final he podido borrar las categorías y ponerlo todo en su sitio Gracias! Edited September 5, 2013 by Kuriel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Al final he podido borrar las categorías y ponerlo todo en su sitio Gracias! ¿Cual fue la solución al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuriel Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Buenos días, hice de nuevo categoria enteralo que no tengo claro o se como sucedio pero cuando me puese de nuevo y seguramente probando borre la categoria, y cuando limpie cache ya no estaban. De nuevo muchas gracias el foro y vuestra colaboración esta me esta siendo de mucha ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts