leonbazar Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 me ha salido un error al intentar acceder al modulo de menú horizontal en admin. llevo rato dándole y no accedia, me daba un error 500 y no conseguia entrar después no se como se ha cambiado sola la barra sin haber tocado nada, ya que no he podido entrar y ahora me ha salido este mensaje [PrestaShop] Fatal error in module blocktopmenu:Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 15996612 bytes) necesito configurar el menú horizontal y acabar ya de una vez, que ganas.... espero que alguno pueda darme alguna idea, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonbazar Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 he activado y desactivado, reiniciado, desinstalado y vuelta a instalar, y nada, seguimos con el mismo mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Eso es porque te falta memoria, pero con 256MB tendrías que tener suficiente! Habla con tu hosting a ver si te dan alguna solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonbazar Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Ya les mande un ticket, estoy esperando. Pero aún así...., 256 MB por darle al botón configure..., me parece mucho, o eso creo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonbazar Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Ya tengo respuesta de loading, y no me dice nada que no haya probado. He reiniciado PHP también que era otra cosa que me decían y tampoco. Eliminando el módulo y volviéndolo a instalar? He leído en algún sitio que hay q volver a instalar prestashop para cargar el módulo? No hay alguna forma que asuste menos a estas alturas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonbazar Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 hola, sigo con este problema y no consigo arreglar, y de momento tampoco he encontrado quien me lo pueda hacer, ni pagando, está todo el mundo liado. he creado esos enlaces que necesito en local, pero copiando el modulo "blocktopmenu" al servidor tampoco funciona, he mirado todos los archivos y ahí no se ha modificado nada... alguien sabría donde van los enlaces creados en ese modulo? para ver si buscándolos en local y cambiándolos al servidor puedo arreglarlo... si no tendré que seguir esperando a que se liberen de trabajo la gente con la que he hablado... gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 2 cosas más a probar! - Configuralo en local, mira como se guarda la config y súbelo: base de datos, xml... - Pide a loading que te aumente la memoria temporalmente, a ver si cuela! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonbazar Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 creo que ya lo tengo, al menos en local me esta resultando, antes de ir a comer estuve buscando con el gerente sql, encontré algo que parecía que era..., ps_linksmenutop_lang parece que creándolos directamente en phpmyadmin me deja, todo esto en local. sigo probando no fuera que haya pasado por casualidad y probare a hacerlo de cero antes de intentarlo en el servidor, no vayamos a romper nada... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts