Jump to content

Factura en funcion de la direccion de entrega

annannss

Recommended Posts

Hola a todos!

Por lo que he visto en Prestashop las facturas se generan en funcion de la direccion de facturacion (obvio, claro)

El problema que tengo es que si alguien de Madrid (por ejemplo) compra en mi tienda pero la entrega es en Canarias, las facturas tienen que corresponder a España-Canarias y no a España. (cosa que afecta en que en vez de IVA salga IGIC, el precio base del producto cambia, etc...)

Sabeis si hay alguna manera de hacer que la factura sea en base a la direccion de entrega?

Gracias!

Hola a todos!

Por lo que he visto en Prestashop las facturas se generan en funcion de la direccion de facturacion (obvio, claro)

Bueno yo creo que no es tan obvio, la factura se debe generar en función de la dirección de entrega, ya que los impuestos se basan siempre en esta opción, otra cosa es donde se mande, aunque con la opción de descarga eso es menos importante.

Pero en todo caso sólo es el concepto, porque como dices efectivamente si uno de Madrid compra con entrega en las Islas se le factura como si estuviese en las islas.

A mi si me funciona la opción que comenta NADIE con PS 1.5.4.1 que versión tienes tu ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...