annannss Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola a todos! Por lo que he visto en Prestashop las facturas se generan en funcion de la direccion de facturacion (obvio, claro) El problema que tengo es que si alguien de Madrid (por ejemplo) compra en mi tienda pero la entrega es en Canarias, las facturas tienen que corresponder a España-Canarias y no a España. (cosa que afecta en que en vez de IVA salga IGIC, el precio base del producto cambia, etc...) Sabeis si hay alguna manera de hacer que la factura sea en base a la direccion de entrega? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola, ¿Te refieres a la opción de Localización -> Impuestos Opción Basado en: que te da a elegir entre: Dirección de entrega o Dirección de facturación Adjunto Imagen ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
annannss Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 No, esa opcion ya la he modificado a "Direccion de entrega", pero sigue cogiendo como referencia la direccion de Facturacion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola a todos! Por lo que he visto en Prestashop las facturas se generan en funcion de la direccion de facturacion (obvio, claro) Bueno yo creo que no es tan obvio, la factura se debe generar en función de la dirección de entrega, ya que los impuestos se basan siempre en esta opción, otra cosa es donde se mande, aunque con la opción de descarga eso es menos importante. Pero en todo caso sólo es el concepto, porque como dices efectivamente si uno de Madrid compra con entrega en las Islas se le factura como si estuviese en las islas. A mi si me funciona la opción que comenta NADIE con PS 1.5.4.1 que versión tienes tu ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
annannss Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Que raro...tengo la version 1.5.1 Voy a probar a instalar el prestashop 1.5.1 desde 0 y ver si es un problema de version o de mi tienda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Que raro...tengo la version 1.5.1 Voy a probar a instalar el prestashop 1.5.1 desde 0 y ver si es un problema de version o de mi tienda! La versión 1.5.1, tiene muchos bugs, no deberías trabajar con esa versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts