Sexshop Pec-Per Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 (edited) Buenas, Ahora cuando voy a editar las traducciones 1.5.4.1 me dice lo siguiente: ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 2132 o edite el archivo de traducción de forma manual. Cómo edito esto? Gracias! Edited September 4, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Esto que te digo funciona en algunas ocasiones. Crea un fichero llamado "php.ini" con este contenido: max_input_vars=8000 El fichero lo puedes crear por ejemplo con http://notepad-plus-plus.org/ El fichero lo subes a la carpeta de administración de tu tienda. Con carpeta de administración, me refiero, si tu entras al panel de tu tienda asi: tuweb.com/administracion/ pues lo subes dentro del directorio: administracion (Ya depende de como se llame el directorio en tu caso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Perdona mi ignorancia, no vale un archivo normal de notepad? es que ahi me lio en el link y no sé que hacer exactamente. Y sólo debo poner esto dentro? max_input_vars=8000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Efectivamente, pon eso solo dentro. Notepad++ puedes bajarlo de aquí: http://download.tuxfamily.org/notepadplus/6.4.5/npp.6.4.5.Installer.exe directamente. Yo uso notepad++ para estas pequeñas cosas, aunque supongo que con el bloc de notas de tu equipo, podras hacerlo sin problemas tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Hoy es mi dia de suerte, y tú eres un máquina ♥ Se acabó el error Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Un placer ayudarte y servirte!Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Me vuelve a poner el mismo error, ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:8000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 10806 o edite el archivo de traducción de forma manual. y digo yo no puedo editarlo y poner muchísimos números y así no vuelve a darme el problema? Porque surge este error? Sólo hice un par de modificaciones, y en comparación quiero hacer bastantes más. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Revisa que no haya desaparecido el php.ini que subistes al directorio de administración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 No no que va, es más he intentado repetir los pasos de antes y subir uno con más valores y me dice en filezilla esto: 553 Can't open that file: Too many levels of symbolic links pero eso si, me dice si quiero reemplazar uno por otro. Desde que lo hice la otra vez veo como un accseso de carpeta directa a php.ini en todos los directorios y cuando cliko dos veces lo que hace que me saca copia en el escritorio (que es desde donde lo subi la primera vez) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Vale, he encontrado el archivo, en public_html y dentro está el php.ini, (yo lo metí en el siguiente directorio www.mitienda.com/tienda) ya que la tienda está redireccionada así. Aún asi ahora no está dentro de tienda, sino dentro de public_html y en el resto esta como un acceso directo. En resumen, donde estaba el php.ini , lo saqué lo modifiqué y se acabó el problema, sorry por tanta lata, pero todo esto es nuevo para mi. Mi pregunta es, puedo poner por ejemplo 50000 ? (ahora le puse 12000 pero sé que va justo porque me pedía 10800) eso afecta en algo? aparte de dejarme usar bien las traducciones. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Poner puedes poner el valor que quieras, cuanto mas alto mejor, claro esta, otra cosa es que te detecte todo lo que pongas. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Pero no se supone que tienes el espacio para los idiomas? y si borro los demás que no uso? tendré entonces más "espacio"? Lo digo porque sólo uso español, el resto los tengo desactivados, aunque no borrados. Podría dejar sólo español (si borro el inglés no afecta a nada vdd? lo digo porque la base de prestashop es el inglés para todo lo que usa y demás). Cual es el valor "normal" hasta el que no suela dar problema? (ya termino aqui mis dudas, no quiero abrir un tema solo para eso) Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Pero no se supone que tienes el espacio para los idiomas? y si borro los demás que no uso? tendré entonces más "espacio"? Lo digo porque sólo uso español, el resto los tengo desactivados, aunque no borrados. Podría dejar sólo español (si borro el inglés no afecta a nada vdd? lo digo porque la base de prestashop es el inglés para todo lo que usa y demás). Cual es el valor "normal" hasta el que no suela dar problema? (ya termino aqui mis dudas, no quiero abrir un tema solo para eso) Gracias. El max_input_vars es por los campos que enviar, no por los idiomas que tengas para traducir. Si tienes 5000 campos para traducir, seria a mas de 5000, si tienes 7000 campos para traducir, pues para no tener problema subelo a 10000. Es decir cuando tu traduces algo desde Localizacion ->Traducciones, te aparece una rastra de campos, el max_input_vars hace que sea posible enviar esos campos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 ahhh ok, le puse 12000 ya que me pedia 10800. Espero que no siga pidiendo mucho, aunque claro cada módulo que pongas sube mas los campos. Bueno espero que no me de más problemas, si no lso reconociera desde el cPanel hay manera de "aumentarlo?" Ya que yo entré donde miré el memory_limit y esa opción no está. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts