Borjaca Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Buenas tardes , no se porque motivo no me deja configurar el footer.Tengo instalada la plantilla original y me da este problema ( adjunto captura pantalla ).Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Buenas tardes , no se porque motivo no me deja configurar el footer.Tengo instalada la plantilla original y me da este problema ( adjunto captura pantalla ).Gracias de antemano. Revisa este articulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/218934-solucionado-como-cambiar-el-pie-de-pagina-de-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borjaca Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Gracias Sergio por contestar tan rápido.He probado lo que me has indicado pero me sigue petando m no sé si es porque antes tenia otras plantillas instaladas.Te adjunto una imagen de como queda ahora. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts