dragosoft Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola En la ruta cache/smarty/compile y tambien en cache/smarty/cache hay cientos de carpetas. Las borro y se vuelven a crear. El problema esta en que el servidor me ha llamado la atencion por tener miles de archivos y se estan creando en estas carpetas. He conseguido que dejen de crearse en cache desactivando el cache en avanzacas, rendimiento , smarty. Eso creo. Pero en compile siguen apareciendo. Donde puede desactivar que cree todas esas carpetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Claro, es que esas carpetas se deben generar, sino la tienda iria como un tractor. Las opciones de optimización de prestashop son estas: http://www.prestashop.com/forums/topic/192405-tutorial-optimizacion-basica-en-prestashop-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola En la ruta cache/smarty/compile y tambien en cache/smarty/cache hay cientos de carpetas. Las borro y se vuelven a crear. El problema esta en que el servidor me ha llamado la atencion por tener miles de archivos y se estan creando en estas carpetas. He conseguido que dejen de crearse en cache desactivando el cache en avanzacas, rendimiento , smarty. Eso creo. Pero en compile siguen apareciendo. Donde puede desactivar que cree todas esas carpetas. Los ficheros de compile son necesarios para que la tienda funciona. Los de cache no son indispensables, pero más te vale activar la caché. Qué hosting es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts