jarega88 Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 (edited) Buenos días Prestashopers! Estoy trabajando en una nueva tienda en 1.5 y tenía un pequeño problema que me está dando un poco de mal de cabeza. En la plantilla que he instalado (leo camera) la barra lateral izq aparece en todas las páginas y secciones de la tienda, excepto en las categorías. Me gustaría que ahí también apareciera, pero no se desde donde se 'activa'. Mil gracias de antemano!! Edited September 4, 2013 by jarega88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Buenos días Prestashopers! Estoy trabajando en una nueva tienda en 1.5 y tenía un pequeño problema que me está dando un poco de mal de cabeza. En la plantilla que he instalado (leo camera) la barra lateral izq aparece en todas las páginas y secciones de la tienda, excepto en las categorías. Me gustaría que ahí también apareciera, pero no se desde donde se 'activa'. Mil gracias de antemano!! Yo estoy viendo la demo: http://www.leotheme.com/demo/prestashop14x/?template=leo_camera y creo que te refieres al lateral derecho, no al izquierdo, y veo que el lateral derecho si se ve en las categorias. http://www.leotheme.com/demo/prestashop14x/?template=leo_camera Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Cierto. Pues no se porqué pero la tienda que tengo que montar no viene así. Sabes desde donde se activa o desactiva este hook para la sección de categoria? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Vale. Encontré el problema. Lo posteo por si le ocurre a alguien más. En header.tpl de la plantilla había unas líneas: {if $hide_left_column||!in_array($page_name,array('index','cms','product'))}{$HOOK_LEFT_COLUMN=null} {/if} Con añadir 'category' es suficiente. Dejo el tema como solucionado. Gracias de todas formas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Vale. Encontré el problema. Lo posteo por si le ocurre a alguien más. En header.tpl de la plantilla había unas líneas: {if $hide_left_column||!in_array($page_name,array('index','cms','product'))}{$HOOK_LEFT_COLUMN=null} {/if} Con añadir 'category' es suficiente. Dejo el tema como solucionado. Gracias de todas formas!! Perfecto ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts