Jump to content

presupuesto grutinet

mejf

Recommended Posts

Hola, buenas:

Quería hacer una tienda con prestashop con los productos de grutinet. De momento no tengo absolutamente nada, ni dominio, ni hosting, ni nada. Y lo que quiero es que alguien me ofrezca un presupuesto con la tienda montada, con los productos ya importados, es decir, funcionando.

Gracias

Hola: yo te voy a dar un consejillo yo miraría otro nicho de mercado antes de meterme en el mundo de las sex shops.. Yo llevo unos meses y el mercado esta muy copado, pero muy mucho; hay mucha competencia en precios y casi no hay margen real para poder vender. Desconfía de las empresas que te monten la web por muy poco dinero a mi me engañaron y al final he tenido que recurrir a profesionales. espero haberte ayudado

• Like 2

• 1 month later...

Buenas mejf,

Nosotros tenemos una tienda montada. Lo hemos cogido a traves de www.tiendaonlinegratis.com, la verdad es que el servicio y la atención que nos han dado es de agradecer. 

Con el precio mensual está incluido el hosting, con lo que no hemos tenido que buscar nada por otro lado y el dominio lo compramos con ellos mismos, total son 5€ un dominio.

Lo mejor de todo es que si llevas 6 meses y no te interesa lo dejas, como si llevas 3 años.

Ahora, que lo que sí que te recomiendo es que es un sector con una competencia altísima, con lo que tendrás que pensar más en dejarte la pasta en el tema del SEO que no en otra cosa.

A nosotros nos está costando el posicionamiento 750€ mensuales pero nos han ofrecido que nos aumentan las posiciones en 6 meses, si no nos devuelven el 50%.

También lo cogimos a través del mismo sitio y la verdad es que dimos el coñazo a preguntas antes de coger nada.

Parece que esté haciendo publicidad, pero la verdad es que la atención que me han dado ha sido "trato-amigo" con lo que no me importa nada recomendarselo a todos.

Un saludo

Todo depende de los productos que ofrezcas, es una gran ventaja que sean productos exclusivos, de gran calidad y que el mercado no este saturado por cientos de tiendas que ofrezcan lo mismo.

Nosotros hemos trabajado con Grutinet y el mayor problema que tienen es que han saturado el mercado con un gran número de tiendas ofreciendo los mismos productos, con las mismas imágenes y las misma descripciones, con lo que eso supone un inconveniente importante para el posicionamiento web, sin contar con el riesgo que supone que SanGoogle te tome como contenido duplicado.

Aparte la mayoría de usuarios o posibles clientes ya no se quedan con lo primero que ven, buscan y rebuscan entre los buscadores y comparadores las ofertas de los diferentes comercios que encuentran, y en muchos de los casos lo que le más le ayuda a decidirse por un comercio u otro puede ser el disponer de productos únicos, exclusivos, de calidad y que no se encuentren repetidos a cientos en otras tiendas.¿Por qué te van a comprar a ti si hay cientos de tiendas que también venden los mismos productos?

Para Grutinet le viene bien tener cuanto más tiendas mejor porque aunque cada tienda venda poco, eso multiplicado por cientos de tiendas a ellos le supone un gran beneficio, lo contrario que para los pequeños comercios que sólo verás un verdadero beneficio sí apareces en las primeras posiciones o ya dispones de una buena cartera de clientes que se traduzca en ventas. Con un pedido a la semana no sobrevives, ni siquiera con un pedido al día.

emarsax...efectivamente tienes razón pero si lo enfocas directamente a productos casi exclusivos pero si lo que quiere alguien es montarse una tienda dropshipping por 100 € pues claro la cosa cambia. Para tener a la venta productos exclusivos no creo que te sirva el dropshiping ya que el mayorista va a anunciarse para tener cuantas más tiendas mejor, otra cosa es que tengas la suerte de ser de las primeras tiendas en un nicho de mercado que no esté saturado por el dropshipping, un ejemplo, dropshipping de aceite, si eres de las 5º primeras tiendas que empezaron hace 2-3 años pues seguro que has vendido bastante que si ahora la abres y eres la 350º...

Yo me reafirmo en lo mismo...al menos que tengas un interés especial yo examinaría nichos de mercados de empresas de dropshipping...

saludos

pd. cuanto abrí la web el que me vendio la tienda me dijo que tendría un margen entre el 40% y el 50% de ganancia, cuando la abrí me llevé el primer bofetón, la competencia está trabajando desde el 5% de margen hasta con el 40%....

Hola, trabajo con varias empresas que hacen dropshipping y de productos que no están tan masacrados como los de un sexshop. Puedo prepararte una web completa con el hosting, la instalación, plantilla, configuración de pagos y envío,  y dejarte un modulo instalado que actualice automaticamente tu catalogo para que te olvides de tener que estar haciendo actualizaciones. 

Una vez montada, te ayudaría a promocionar la pagina, dándote algunas pautas de promoción web, tanto gratis como si quieres hacer una pequeña inversión mensual. Te garantizo que si montas una web y después no sabes como promoverla, no vas a vender una chapa, al igual que si el diseño es cutre, vas a espantar a los clientes. Con poquito que hagas, tendrás en 2-3 meses tu tienda posicionada en Google.

Ponte en contacto conmigo en el chat de mi pagina web www.tucomercialonline.com o por telefono 609 678 480, o email [email protected] y miramos todas las posibilidades y sin ningun compromiso.

Saludos.

Ana

cuanto abrí la web el que me vendio la tienda me dijo que tendría un margen entre el 40% y el 50% de ganancia, cuando la abrí me llevé el primer bofetón, la competencia está trabajando desde el 5% de margen hasta con el 40%....

Bienvenido al mundo del dropshipping. La gente se piensa que con un 5% de margen va a conseguir 3.000 pedidos al mes, volumen suficiente para tener algún tipo de ganancias. La realidad: el 99% no han hecho los números y no tienen ni puta idea de cómo funciona un negocio y menos un negocio online. Eso sí, qué más da bajar precios si, total, yo no he pagado por el stock? ahí está la magia del dropshitting

Saludos,

Quieres un producto, directamente de fabrica, con poca competencia y margen de venta.

Contáctanos o mira artehierro.com

Tiene recorrido pues no estamos focalizando mucho en el exterior y a nivel nacional se pueden realizar buenas ventas.

Este sector tiene su competencia, pero no esta tan machacado.

Pedro

Saludos,

Quieres un producto, directamente de fabrica, con poca competencia y margen de venta.

Contáctanos o mira artehierro.com

Tiene recorrido pues no estamos focalizando mucho en el exterior y a nivel nacional se pueden realizar buenas ventas.

Este sector tiene su competencia, pero no esta tan machacado.

Pedro

Sector con más recorrido que vender pollas de goma como otros 2M de sites, sin duda.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...