twister88888 Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola, me encuentro con el siguiente problema. He instalado mi prestashop 1.5.1.0 bajo el dominio artesanosdelaalcachofa.com, al modificar el dominio a www.artesanosdelaalcachofa.com y activar la url amigables, el htaccess se me ha generado de nuevo y en la base de datos he cambiado el valor de la variable PS_SHOP_DOMAIN, has ahí todo perfecto. El problema viene cuando voy a entrar con mi usuario y contraseña en el front office y no me deja, no me da ningún tipo de error y se me vacían los campos. PD: he activado la variable display_errors en el archivo config.inc.php para ver si da algún error pero nada. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola, me encuentro con el siguiente problema. He instalado mi prestashop 1.5.1.0 bajo el dominio artesanosdelaalcachofa.com, al modificar el dominio a www.artesanosdelaalcachofa.com y activar la url amigables, el htaccess se me ha generado de nuevo y en la base de datos he cambiado el valor de la variable PS_SHOP_DOMAIN, has ahí todo perfecto. El problema viene cuando voy a entrar con mi usuario y contraseña en el front office y no me deja, no me da ningún tipo de error y se me vacían los campos. PD: he activado la variable display_errors en el archivo config.inc.php para ver si da algún error pero nada. Gracias de antemano. NO entiendo.... que variable has cambiado y por que??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 El campo domain debes cambiarlo en la tabla "ps_shop_url". (De todos modos deberia dar lo mismo que lo pusieras con www o si www para entrar al panel) Link to comment Share on other sites More sharing options...
twister88888 Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 No sé porque pero acabo de hacer de nuevo la instalación y tanto en el front como el back office, cuando intento hacer login con las www, no me deja. (www.artesanosdelaalcachofa.com) Link to comment Share on other sites More sharing options...
twister88888 Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Creo que si que ese es el problema las versiones, al menos las que yo tengo instalado, dan problemas al hacer login cuando tienen las www. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts